Brad Pitt tuvo problemas con las drogas

De joven tuvo que abandonar Hollywood durante un tiempo.

Brad Pitt tuvo problemas con las drogas
Brad Pitt tuvo problemas con las drogas

Brad Pitt ha confesado que no siempre ha sido el chico bueno y padre y amante ejemplar que conocemos.

Según ha reconocido en una entrevista con la revista Parade, al actor le gustaba «fumar un poco de hierba de vez en cuando». Sin embargo, la marihuana se volvió en su contra, hasta el punto de que, según confiesa, se volvió «un ermitaño» aislado de sus amigos y luego se aburría. «Me estaba convirtiendo en una maldita seta, en serio. Así que me fui lo más lejos posible. Ya no podía más», afirma.

Pitt nunca había hablado de esta faceta tan desconocida de su vida, lo que ha justificado explicando que en Missouri, de donde es él, no se habla de lo que se hace, simplemente se hace, pues lo contrario se ve como «un fanfarroneo».

El protagonista de "Malditos bastardos" también tuvo palabras para su pareja, Angelina Jolie. «Tengo amor en mi vida, mi media naranja, absolutamente. Cuando alguien me preguntó por qué no me caso con Angelina, le contesté: quizá nos casemos cuando sea legal para el resto de la gente». Ambos se consideran férreos defensores de los derechos de los homosexuales, lo que les ha costado muchas críticas de sectores conservadores y que reciban multitud de cartas de odio que no entienden su forma de vida.

Síguele la pista

  • Lo último