Se pone feo el asunto

Alejandro Sanz, en bancarrota, MAL y estafado por un amigo íntimo

Alejandro Sanz contó que estaba mal y cansado hace unos días pero parece que hay otros motivos que hacen que esté así.

Alejandro Sanz posando

Alejandro Sanz posa para los medios de comunicación.

/ Agencia Gtres

Alejandro Sanz no está pasando por su mejor momento y eso está claro pues el mismo lo reconocía hace unas días con un tuit en el que explicaba cómo se sentía. El cantante decía que estaba "triste y cansado" pero que iba a trabajar para mejorar y no quería anular su gira. Ahora ha salido a la luz uno de los motivos que puede que hayan hecho que Alejandro Sanz no pueda más: está en bancarrota.

Varios medios de comunicación han asegurado que Alejandro Sanz se encuentra en bancarrota y todo por la estafa de uno de sus mejores amigos. Para confirmar esta información, 'Espejo Público' se ponía en contacto con Antonio Belchi, que vive en Miami y se entera de todo: "Esta noticia ya se conocía desde hacía años, cuando él tuvo que vender su casa a raíz de una sentencia que todavía está en marcha".

Al parecer, la situación de dineros de Alejandro Sanz ya era algo público y es que, este junto con otra compañía deberían 7,3 millones de dólares. "Él se puso como aval para poder devolver este dinero a una compañía de Florida. Para ello, tuvo que vender esta propiedad porque Alejandro se declaró en bancarrota. Esta propiedad, la vendió por 10 millones de dólares", explica Belchi.

Por su parte, Nacho Gay también contaba que: "Hace unos años, en una inspección fiscal, Alejandro Sanz descubre que tiene un agujero muy grande de dinero en todas sus cuentas. Él tenía sus cuentas en manos de un administrador, de su hermano, de Rosa Lagarrigue, que era su representante y con quien acaba muy mal y los tribunales le condenan a pagarle 4,5 millones de euros. En ese momento, pone la empresa en manos de un directivo de Universal y hacen una reestructuración de todo esto".

"Hay un agujero de 15 millones de euros en esas empresas. Hacienda le reclama una parte, una empresa de Miami le reclama 7 millones de euros. De repente, en esas empresas de Alejandro Sanz, hay un problema de liquidez enorme que, poco a poco, han ido solucionando con la venta de la casa de Miami, de la casa de la Finca... Pero aún sigue dando sus coletazos porque hace poco se volvió a reestructurar esa empresa otra vez. No creo que esta sea la razón fundamental por la que Alejandro Sanz esté mal porque esto viene desde hace siete años", terminaba diciendo Gay.

Con esto, queda claro que el tuit de Alejandro Sanz no se debe solo a sus problemas de dinero sino que también habrá otras cosas pues este asunto le lleva persiguiendo años.

Síguele la pista

  • Lo último