Alejandro Sanz no está bien: su preocupante mensaje en redes sociales

Las palabras del cantante han hecho saltar todas las alarmas.

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz / Daniel Gonzalez

Alejandro Sanz no está pasando por su mejor momento y ha querido dejar constancia de ello con un mensaje que ha publicado en las redes sociales y que ha causado preocupación entre sus seguidores.

El cantante parece estar atravesando una época complicada a nivel emocional y ha querido sincerarse, abriéndose en canal y compartiendo cómo se siente. “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado”, ha arrancado el artista en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

“Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”, ha continuado, asegurando que está trabajando para volver a estar bien. “Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente”, ha escrito.

Para terminar, Alejandro Sanz ha lanzado un mensaje a aquellos que también puedan estar pasando por un momento complicado. “Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”.

Sus palabras han hecho saltar todas las alarmas y su publicación se ha llenado de mensajes de apoyo hacia el cantante, deseando su pronta recuperación. Uno de los rostros conocidos que ha querido mostrarle su apoyo públicamente ha sido Estrella Morente, compañera de profesión y amiga de Alejandro.

“Una que brinda por tu honestidad, querido hermano Alejandro”, ha escrito en una publicación de Instagram que reúne varias fotos en las que aparecen juntos y sonrientes tomando un copa de vino. Estrella ha completado el mensaje apuntando que “el cansancio a veces nos invade a todos” y recordándole a su compañero que “la música nos salva de todo”.

Síguele la pista

  • Lo último