El secreto de Brad Pitt es su mandíbula (y un poquito de ácido)

La genética (y el ácido) han hecho muy buen trabajo en Brad Pitt. Te contamos el secreto de su belleza infinita: esto es todo lo que se habría hecho para lucir así.

Brad Pitt en Wimbledon
Brad Pitt en Wimbledon / Gtres

No se habla de otra cosa y no es para menos: queremos saber qué pacto ha firmado Brad Pitt con el diablo para estar como está a sus casi 60 tacos. Está claro que algo ha tenido que hacer porque es imposible que a esta edad luzca como un 'jovenassso'. Mientras sus fotos en Wimbledon dan la vuelta al mundo, nosotras hemos investigado y ya sabemos el secreto de su belleza infinita. Atiende.

Está claro que al actor no le importa lo más mínimo el paso del tiempo, ya que como ves le afecta cero a su físico. Da igual lo que haga porque hasta comiendo unas patatas fritas está guapo. Pero... ¿Qué hay que hacer para estar asi de lozano?

Hemos hablado con María Cudeiro, CEO de Croma Pharma y esto es lo que el actor de Hollywood creemos que se habría hecho en la carita: "Brad Pitt y sus 59 años. Aunque no podemos afirmar a ciencia cierta qué es lo que se ha hecho, es casi imposible llegar a los 59 años como esta él. Yo me atrevo a decir que ha seguido la ténica del 'pro-aging', que al contrario que el 'antiaging' lo que consigues es que te acompañe el médico en tus tratamientos en un buen envejecimiento".

"Probablemente lo que han hecho con Brad ha sido pequeños tratamientos puntuales de ácido hialurónico de alta reticulación que han permitido no perder esa estructura mandibular que él tiene, que según te vas haciendo mayor se pierde por la reabsorción ósea y también de la grasa y musculatura", nos cuenta la experta.

"Vemos que tiene una expresión relajada para su edad aunque sí que puede gesticular y se le ve totalmente natural. Tiene la piel estupenda, por lo que también me atrevería a decir que se ha realizado tratamientos de radiofrecuencia , láseres que le mejoren la textura de la piel". Ya sabes, una combi de tratamientos de ácido hialurónico, toxina (botox) y fuentes de calor. ¿Probamos?

"Eso junto con ejercicio y una buena alimentación. De hecho para mí lo mas curioso, si os fijais, no tiene ni un atisbo de arrugas nasogenianas y a esa edad es muy difícil no tenerlas. Eso se puede conseguir con botox que nos relaje esa musculatura y hace que las arrugas de marioneta no se marquen, y también con ácido en la parte mandibular para que se mantenga esa estructura ósea tan particular y tan sexy". La experta pensando lo mismo que nosotras.

"Lo mas importante es hacerse tratamientos frecuentes pero no invasivos, que te acompañen en el envejecimiento pero sin cambiarte. Que vayan compensando el efecto de envejecer. Aunque ya sabes que el ácido no dura para siempre...

Síguele la pista

  • Lo último