Continúa la batalla

Brad Pitt raja de lo lindo de Angelina Jolie por "vengativa"

El enfrentamiento entre la expareja sigue vivo.

Angelina Jolie y Brad Pitt se quieren mudar a Brasil
Angelina Jolie y Brad Pitt se quieren mudar a Brasil

A pesar de que han pasado ya más de seis años desde que Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaran su divorcio, la disputa entre la expareja sigue a la orden del día. ¿El motivo? El castillo francés que adquirieron juntos y en el que se casaron en 2014, que cuenta con 30 hectáreas de viñedos. 

El actor ha tachado de "vengativa" a Angelina después de que esta maquinara "en secreto" la venta de su millonaria parte de la finca para desquitarse de él, tal y como han apuntado desde el medio estadounidense Page Six.

Se supone que ambos habían acordado previamente que nunca venderían su parte de la finca sin el consentimiento del otro. Sin embargo, la intérprete de 'Maléfica' se saltó esa parte y tomó la decisión de venderla sin consultárselo a Brad, algo que, evidentemente, no le hizo ni pizca de gracia al actor. 

Fue en verano de 2021 cuando el actor se enteró a través de la prensa de que Angelina había vendido su parte al oligarca ruso Yuri Shefler, a quien Brad ya había rechazado vendérsela anteriormente. 

A principios de 2022, Pitt presentó una demanda contra Jolie defendiendo que la la actriz le había quitado "su derecho a disfrutar de su hogar privado y a supervisar el negocio que desarrolló desde cero".

La propiedad, conocida como Château Miraval, está ubicada en el pueblo de Correns, en el sur de Francia, y cuenta con un castillo rodeado por inmensos jardines y 30 hectáreas de viñedos. 

Además de ser el sitio que la expareja escogió para contraer matrimonio en 2014, también era uno de los lugares donde pasaban las vacaciones familiares de verano junto a sus seis hijos. Después de que Angelina vendiera su parte, el actor dice que ya no ve el lugar como un "hogar lleno de amor" para sus hijos

Síguele la pista

  • Lo último