El Príncipe Guillermo toma una decisión en la relación con su hermano Harry tras el diagnóstico de cáncer de Kate Middleton

¿Cómo está la relación entre los Guillermo y Harry después de esta dura noticia?

Olivia Munn, también diagnosticada con cáncer, le da las gracias a Kate Middleton.

El Príncipe Guillermo toma una decisión en la relación con su hermano Harry
El Príncipe Guillermo toma una decisión en la relación con su hermano Harry / Gtres

Todas nos hemos quedado consternadas con el comunicado de Kate Middleton sobre su diagnóstico de cáncer. Para la familia real también ha sido un 'shock' e incluso se comenta que Harry y Meghan se enteraron a la vez que el mundo entero: a través del comunicado de redes sociales de la princesa de Gales. Por su parte, han mostrado mucho apoyo y todo el mundo se está cuestionando qué pasará ahora con la relación entre los hermanos. ¡Te lo contamos TODO!

Desde que la princesa de Gales se sometió a una operación en enero, todos se estaban preguntando por su paradero. Las fotos que han publicado desde la Casa Real Británica editadas con 'photoshop' tampoco han ayudado a la credibilidad de ellos, pero Kate Middleton no ha podido aguantar la presión mediática y ha decidido lanzar un comunicado para aclarar el asunto.

Por su parte, dicen fuentes cercanas a la familia real, que Guillermo ha apoyado a Kate en todo el proceso. Incluso cuando decidió contarle al mundo la verdad sobre su enfermedad, mientras pedía privacidad y respeto por sus hijos. Pues bien, el Príncipe Harry y Meghan Markle también han querido mostrar su apoyo a su cuñada, a pesar de las diferencias con la Corona que tienen desde que decidieron marchar de la Casa Real Británica.

La decisión de Guillermo sobre su relación con Harry y Meghan Markle

Los medios británicos aseguran que los hermanos han dejado su conflicto a un lado. En este momento, lo primero es la preocupación por el estado de salud de Kate Middleton, que está sometiéndose a un tratamiento de quimioterapia. En redes sociales siguen comentando que su comunicado ha sido con una IA, pero la BBC ha aclaro que no, pidiendo que dejen de hacer teorías conspiranoicas con este tema tan delicado.

Lo que ocurra en los próximos meses con los hermanos lo veremos con el tiempo. Hasta el momento, han mostrado todo su apoyo y consternación por la situación tan complicada por la que está pasando la corona británica, así que ya es un paso en su reconciliación.

Bang Showbiz

Según los informes, el príncipe Harry está 'devastado' tras saber que su cuñada está en medio de una lucha contra el cáncer. Se dice que se acercó 'en privado' a la princesa antes de publicar un mensaje público de apoyo en redes sociales: "Deseamos salud y curación para Kate y la familia, y esperamos que puedan hacerlo en privado y en paz".

Síguele la pista

  • Lo último