Olivia Munn, también diagnosticada con cáncer, le da las gracias a Kate Middleton

Son millones de personas las que empatizan con la princesa, entre ellas otras figuras famosas que también padecen esta enfermedad.

Noticias del corazón: las portadas de hoy de las revistas traen a la familia real británica, hartos de tanta mentira, tras el anuncio del cáncer de Kate Middleton.

OLIVIA MUNN
OLIVIA MUNN / Gtres

La noticia de que Kate Middleton padece cáncer ha dejado a todo el mundo en shock. Tras las infinitas incógnitas y teorías que se han formado alrededor de Kate y la Casa Real Británica en los últimos meses, la princesa de Gales ha decidido revelar en un comunicado oficial cuál es su estado de salud actual.

"Quería aprovechar esta oportunidad para agradecerles personalmente todos los maravillosos mensajes de apoyo y su comprensión mientras me recuperaba de la cirugía. Han sido un par de meses increíblemente difíciles para toda nuestra familia. Pero tuve un equipo médico fantástico que me cuidó muy bien, por lo que estoy muy agradecida", cuenta en el comunicado.

"En enero me sometí a una cirugía abdominal importante en Londres. Y en ese momento se pensaba que mi condición no era cancerosa. La cirugía fue exitosa. Sin embargo, las pruebas posteriores a la operación contra el cáncer estaban disponibles. Esto, por supuesto, fue un gran shock. Y Guillermo y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto de forma privada por el bien de nuestra joven familia. Como se pueden imaginar, esto ha tomado tiempo, me ha tomado tiempo recuperarme de una cirugía mayor para poder comenzar mi tratamiento", explica.

Desde que la princesa de Gales se sometió a la operación y despareció del ojo público, millones de usuarios especulaban acerca de qué podría haber pasado con Kate Middleton. Ahora, son millones de personas las que empatizan con la princesa, entre ellas otras figuras públicas o famosas que también padecen esta enfermedad.

El mensaje de Olivia Munn

Hace apenas dos semanas, la actriz, Olivia Munn, anunciaba que había estado luchando contra el cáncer de mamá y, tras el anuncio de Kate, no ha dudado en dirigirse a la princesa, agradecerle y mostrar su apoyo.

"Gracias por mostrar lo que es luchar con gracia y determinación por ti y por tu familia. Te deseo todo lo mejor", ha escrito a través de Instagram.

Son millones los likes que acumula Kate Middleton en su comunicado y miles los mensajes de ánimo que ha recibido por parte de sus fans.

Síguele la pista

  • Lo último