La reacción del Príncipe Guillermo sobre el comunicado del diagnóstico de cáncer de Kate Middleton

¿Apoyaba el Príncipe a Kate Middleton en su decisión de hacer el comunicado sobre su enfermedad?

James Middleton, hermano de Kate Middleton, comparte el mensaje más emotivo en Instagram.

Así ha reaccionado el Príncipe Guillermo al comunicado de cáncer de Kate Middleton
Así ha reaccionado el Príncipe Guillermo al comunicado de cáncer de Kate Middleton / Gtres

Hace unos días que Kate Middleton lanzó el comunicado sobre el diagnóstico de cáncer que le han dado recientemente. La desaparición de la Princesa de Gales se ha resuelto con un fin que nadie esperaba y que ha entristecido a toda la ciudadanía, pero lo que muchos se preguntan es cómo lo habrá llevado el Príncipe Guillermo. ¿Ha apoyado a Kate Middleton en todo? Sobre el comunicado, te contamos todo lo que sabemos. ¡Sigue leyendo!

El príncipe William ha apoyado plenamente los deseos de su esposa de hacer público su diagnóstico de cáncer, después de semanas de especulaciones sobre su paradero. Kate Middleton, princesa de Gales, de 42 años, anunció la semana pasada que le habían diagnosticado cáncer y que actualmente está recibiendo quimioterapia. El esposo de Kate, William, de 41 años, está 'orgulloso de su coraje y fuerza'.

El apoyo del Príncipe Guillermo a Kate Middleton por su comunicado

Una fuente le ha comunicado al periódico The Sunday Times lo siguiente: "Fue su decisión, no fue resentida y él la apoyó plenamente". También, una segunda fuente le dijo al periódico The Telegraph que: "[William] está extremadamente orgulloso de su esposa por el coraje y la fuerza que ha demostrado no sólo esta semana, sino desde su cirugía en enero"... Desde luego a Guillermo lo vimos en el coche yendo a ver a la princesa en varias ocasiones durante la intervención.

Mientras tanto, la pareja, quien tiene hijos juntos, al príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, está 'enormemente conmovida' por el gran amor y el apoyo del público tras su diagnóstico.

Bang Showbiz

Un portavoz del Palacio de Kensington ha dicho: "El príncipe y la princesa están enormemente conmovidos por los amables mensajes de la gente aquí en el Reino Unido, en toda la Commonwealth y en todo el mundo en respuesta al mensaje de Su Alteza Real. Están muy conmovidos por la calidez y el apoyo del público y están agradecidos por la comprensión de su solicitud de privacidad en este momento".

El padre de William, el rey Carlos III, también ha estado recibiendo tratamiento por una forma de cáncer no revelada desde principios de febrero. Carlos fue tratado por primera vez por agrandamiento de la próstata en el mismo hospital donde su nuera se sometió a una cirugía abdominal y pasaron tiempo juntos durante sus respectivas estadías.

Síguele la pista

  • Lo último