Basta de teorías: el video de Kate Middleton anunciando su cáncer no es IA, palabrita de la BBC

La BBC desmonta la teoría de que el vídeo de Kate Middleton es IA: ni anillo ni nada, el momento es real.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo lanzan un nuevo comunicado que nadie esperaba.

Discurso de Kate Middleton
Discurso de Kate Middleton / Gtres

Primero que todo: tenemos que parar con las teorías que han circulado en torno a la desaparición de Kate Middleton. Bien es verdad que la familia real británica no gestionó de la mejor forma todo el circo que se montó alrededor de la foto editada de Kate, pero ahora que ya sabemos que padece cáncer, todos los rumores en torno a esto tienen que desaparecer. A pesar de este triste anuncio, hay quienes todavía piensan que le vídeo es producto de la IA y no amiga, no. La BBC sabe toda la verdad.

El vídeo de Kate Middleton

Tras meses de especulaciones y teorías en torno a su estado de salud, la mujer del príncipe Guillermo ha sido la encargada de poner fin a los rumores y ha confirmado que padece un cáncer y que se está sometiendo a un tratamiento de quimioterapia tras su operación abdominal.

Tal y como ella misma cuenta, en un principio la operación abdominal nada tenía que ver con su diagnóstico final: "La operación fue un éxito. No obstante, análisis posteriores tras la operación mostraron que el cáncer había estado presente", cuenta Kate Middleton. A lo que añade: "Mi equipo médico recomendó en consecuencia que debería someterme a un tratamiento de quimioterapia preventiva, y ahora estoy en las primeras etapas de ese tratamiento".

"Mi trabajo siempre me ha proporcionado un inmenso sentimiento de felicidad y estoy deseando volver cuando pueda, pero por ahora debo enfocarme en mi entera recuperación".

La BBC confirma que no es IA

Así es, ante los rumores que dicen que el video es falso, que si el fondo no es real y que el anillo de Kate aparece y desaparece, la BBC ha hablado.

"BBC Studios filmó un mensaje de la Princesa de Gales en Windsor esta semana. Nos gustaría desearle a Su Alteza Real una pronta recuperación". Según una fuente de BBC Studios: "No hubo edición del vídeo y lo que los espectadores vieron fue lo que filmó el equipo. BBC estudios no participaron editorialmente en el mensaje que se transmitió y no participaron en la distribución del video y no realizaron ediciones en la grabación".

¿Clarito?

Síguele la pista

  • Lo último