Cristina Porta confiesa su peor momento: "Tuve un aborto natural y lo pasé sola"

Cristina Porta cuenta por primera vez el aborto natural que ha vivido.

¡Que paren las rotativas! Así anunciaron Adara Molinero y Cristina Porta su reconciliación.

Cristina Porta ha contado por primera vez cómo fue su primer aborto natural
Cristina Porta ha contado por primera vez cómo fue su primer aborto natural / Instagram: @cristiporta

Cristina Porta está triunfando en 'La casa de los famosos', el 'reality' de lo que nosotros conocemos como 'Gran Hermano'. La periodista ha dado el salto a una de las mejores etapas televisivas de su vida y se ha abierto en el programa como nunca. Ha contado cositas de ella que no sabíamos y nos alegramos mucho de la buena representación de España que está haciendo en 'La casa de los famosos'. ¡Sigue leyendo!

Todos los que seguimos su concurso en 'Secret Story' estamos 'living' con ella. En aquel momento la conocimos verdaderamente, ya que era periodista deportivo, pero no sabíamos nada sobre su vida. En el programa abrió su corazón con Luca Onestini, el hermano de Gianmarco Onestini. La periodista se enamoró perdidamente del italiano y para su sorpresa, cuando salieron del programa, la relación se rompió.

Durante su concurso tuvo varias peleas con Adara Molinero y finalmente fue Luca Onestini el concursante que se llevó el maletín. ¡Muy fuerte! Tras unos años mirando el asunto con perspectiva, a Luca lo ficharon para 'GH VIP 8', donde fue el primer expulsado. ¡Justicia divina! Con su comportamiento fuera de la casa y sabiendo lo que ha pasado Cristina Porta, los fans no han dudado en echarle a la calle en el primer momento.

Cristina Porta habla por primera vez sobre su aborno natural

Lo mejor de todo es que esto ha sido poético porque mientras Luca volvía a plató desde Guadalix de la Sierra, Cristina Porta estaba de camino a 'La casa de los famosos', donde todavía sigue siendo concursante. ¡Vaya máquina! Desde España hay muchos que estamos siguiendo su concurso y podemos decir que lo está bordando como ella sola, que se ha ganado el cariño de muchos de los seguidores del formato.

Y si quedaba alguien por conocer la vida privada de Cristina Porta, ella misma se ha encargado de contar su historia a través de fotos. Desde que era un bebé hasta que ha llegado al programa, ha contado detalle por detalle de sus mejores y peores momentos en la vida. Vaya, una sección que tienen en el 'reality' muy similar a lo que conocemos como 'La línea de la vida'.

Tras enseñar una foto de sus sobrinos, ha contado por primera vez que ella estuvo embarazada. Era el sueño de su vida y perdió el bebé por un aborto natural. Lo más fuerte de todo es que estaba en pareja y asegura que estuvo "sola". "Fue el peor día de mi vida", ha contado entre lágrimas... Tienes que ver el vídeo completo porque te vas a quedar con la piel de gallina. ¿Le habrá ocurrido con Luca Onestini?

Tras contar este episodio tan duro de su vida, ha empezado a hablar de la mala relación que tuvo con el italiano... Ya cada una que interprete el asunto como quiera.

Síguele la pista

  • Lo último