¡Que paren las rotativas! Adara Molinero y Cristina Porta anuncian su reconciliación con vistas a 'GH DÚO'

La 'influencer' y periodista no se dirigían la palabra desde su paso por 'Secret Story'.

Estas son las parejas más comentadas por el público para participar en 'GH DÚO'.

¡Que paren las rotativas! Adara Molinero y Cristina Porta anuncian su reconciliación con vistas a 'GH DÚO'
¡Que paren las rotativas! Adara Molinero y Cristina Porta anuncian su reconciliación con vistas a 'GH DÚO' / Instagram: @adara_molinero

La relación de Adara con Cristina Porta comenzó en el 'reality' de Telecinco 'Secret Story: La Casa de los Secretos', en el que ambas concursaron a finales de 2021. Durante su convivencia formaron una bonita amistad, aunque su distanciamiento fue el inicio de un aguerra entre ambos fandoms: 'Adaristas' vs 'Portistas'. Durante la entrega de premios 'GenZAwards' del miércoles 14 de noviembre de 2023 ambas subieron una foto firmando la paz. ¡Estamos flipando!

La pelea entre ambas se dio de la noche a la mañana. En este edición, Cristina Porta fue una de las protagonistas, sobre todo por su trama con Luca Onestini, hermano de la expareja de la ganadora de 'Gran Hermano VIP', Gianmarco Onestini. Pero no, su amistad no se rompió por este círculo amoros-familiar... Aunque de alguna manera puede que esté relacionada.

Muchos afirmaron en su momento que las amigas se distanciaron debido a un comentario de Adara hacia Luca en el que le preguntaba si le hubiese gustado tener hijos con su expareja, con la que había roto semanas antes de entrar al 'reality'. La periodista siempre se negó y simplemento acusó a la 'reina de realities' de no ser transparente. No sabemos cuál de las dos razones será verdad o no, pero lo cierto es que ya no importa.

Con esta reconciliación han saltado todas las alarmas, y los seguidores de ambas exconcursantes de 'Secret Story' han puesto las cartas sobre la mesa: "¿Participarán juntas en la nueva edición de 'Gran Hermano Dúo'?", se hna preguntado varios usuarios de Twitter. Desde hace una semanas, hemos conocido la noticia de la vuelta de este formato de 'Gran Hermano', en el que los concursantes participan en pareja o trío en los que hay cuenta pendientes.

Parejas famosas que han participado anteriormente en 'GH DÚO'

La última edición de 'GH Dúo' se emitio en 2019 y fue una de las ediciones con mejores momentazos de la historia. Sobre todo por las parejas y tríos que la conformaban, además de que la mayoría de los concursantes tenían relación entre sí. Ylenia padilla fue una de las ocncursantes de esta edición y conformaba un trío junto a Fede Rebbechi y Raquel Lozano, expareja del italiano.

Pero la trama de Raquel no solo se centraba en el círculo amoros anterior, si no que se reencontró con un fantasma del pasado. Sí, así es, Sofía Suescún. Ambas participaron en decimosexta edición de 'Gran Hermano' y tuvieron varias movidas por Suso. La ganadora de 'GH 16' entró con Alejandro Albalá, excuñado de Kiko Rivera, quien también participó junto a su mujer Irene Rosales... Uff, demasiada información. Pero tenemos que afirmar que el casting fue de los mejores.

No sabremos hasta principios de año si volverán a entrar a un 'reality' y juntas, pero lo que tenemos claro es que con este acuerdo de paz han conseguido calmar las aguas entre dos bandos muy enfrentados en las redes sociales: 'Adaristas' y 'Portistas' se juntan para formar 'Crisdara'.

Síguele la pista

  • Lo último