Qué ha sido de Hugo Sierra, el ex de Adara Molinero con el que tiene un hijo, tras ganar 'GH Revolution'

¿Qué fue de Hugo Sierra tras ganar 'GH 18 Revolution' y tener un hijo con Adara Molinero?

La indirecta de Rodri Fuertes a Adara Molinero desde el plató de 'GH VIP 8'.

Hugo Sierra, qué ha sido de su vida tras ganar 'GH Revolution' y romper con Adara Molinero
Hugo Sierra, qué ha sido de su vida tras ganar 'GH Revolution' y romper con Adara Molinero / Instagram: @hugomartin_sierra

Hugo Sierra es el padre del hijo de Adara Molinero y después de toda la que se está liando en 'GH VIP 8', hemos querido investigar un poquito sobre qué ha podido pasar con su vida tras ganar 'GH Revolution' y romper con la reina de los 'realities'. ¡Nos encantan los 'remember'! Y qué raro que después de ganar un concurso televisivo ya no se sepa nada más de él... ¡Te lo contamos TODO!

Lo cierto es que uno de los tríos amorosos más mediáticos de la televisión fue protagonizado por Hugo Sierra, Adara Molinero y Gianmarco Onestini... Aquel momento nos tenía completamente pegadas a la pantalla y es que ya sabemos lo enamoradiza que es Adara, que es tan real que no puede esconder sus sentimientos.

El último 'Gran Hermano' anónimo que se ha hecho fue lo que le llevó a la fama a Hugo Sierra, el cual ganó el concurso y contó con mucho apoyo fuera. Entre todos esos apoyos, se encontraban los adaristas, que no son pocos... La influencer ya hacía público su interés por el uruguayo: "Que no se levante más la camiseta que me va a dar un infarto #FinalGH", confesaba en redes sociales.

Qué fue de Hugo Sierra tras ganar 'GH Revolution'

Cuando salió de la casa de Guadalix de la Sierra, conoció a Adara Molinero y en marzo de 2018 ya publicaron la primera foto juntos. Ella decidió mudarse a Mallorca para irse a vivir juntos y en febrero de 2019 tuvieron a su hijo Martín. En aquel momento parecían la familia más feliz del mundo, pero no duró demasiado...

Participó en 'GH VIP 7' y allí conoció a Gianmarco Onestini, con el que no pudo evitar empezar una relación, olvidando todo lo que había fuera. ¡La que se lió! Más que suficiente para que lo fichasen para 'Supervivientes 2020', donde empezó una relación con Ivana Icardi, con la que tuvo una hija, Georgia... Pero acabaron rompiendo igualmente.

Pues bien, no sabemos si será por la paternidad o por lo que sea, que decidió no aparecer más en televisión e incluso ha dejado de lado las redes sociales. Tiene más de 179 mil seguidores en Instagram a los que no atiende demasiado, pero ojito porque hay más... Está tan ocupado que Adara Molinero ha estallado en redes sociales... Asegura que no ve a su hijo las veces que le pertenece y no puede más con la situación.

No sabemos si ocurrirá lo mismo con la hija que tiene con Ivana Icardi, que no ha comentado nada el respecto. Desde luego, lo que no tiene planteado es volver a los focos.

Síguele la pista

  • Lo último