Ya no hay 'marcha atrás' (sexualmente hablando) para Hugo Sierra e Ivana Icardi

Recomendamos no copiar esta práctica en casa por si las moscas. 

Hugo Sierra de paseo con Ivana Icardi, ¡están juntos 'again'!
Hugo Sierra de paseo con Ivana Icardi, ¡están juntos 'again'! / GTRES

Hoy, en un nuevo capítulo se salseos telecinqueros: Hugo Sierra e Ivana Icardi vol.372897381. La pareja que salió de la isla de 'Supervivientes', pese a su ruptura, ha demostrado que están a partir un piñón y prueba de ello son las imágenes que tenemos de ambos por la capi y más feliz que un regaliz. Lo suyo ha superado las adversidades que se dieron en la isla y han sabido sobrevivir a la situación, eso sí, con mucho riesgo. Y cuando hablamos de riesgo nos referimos a lo que podía haber pasado por no tomar las medidas pertinentes.

Dirás que nos estamos poniendo muy serias para hablar de un reality pero no es para menos... ¡Es que luego vienen los disgustos y ya no hay marcha atrás!

Precisamente de eso queremos hablarte, de los peligros que puede tener llevar a cabo ciertas prácticas como la marcha atrás (y sobre todo cuando tienes sexo con alguien a quien no conoces). Y ojo porque ya no es solo porque puedes quedarte preñi, sino por los riesgos de contraer una enfermedad de transmisión sexual. Vamos al tema:

Hugo e Ivana fueron al plató del 'Sábado Deluxe' para hablar de su historia de amor, aclarar que lo suyo no es montaje y... Confirmar que tuvieron sexo sin preservativo. FATAL.

De hecho, Hugo tiró del típico topicazo del 'yo controlo'. Telita marinera: "Yo creo que no pasa nada porque controlo bien y no creo que haya pasado. Ni salpicón ni no salpicón. A los 25 se controla poco, pero a partir de cierta edad...". ¿Cómo que a los 25 se controla poco?

Ante la sorpresa de Jorge Javier Vázquez, que no estaba para nada de acuerdo con las palabras del uruguayo, ya que lo de la marcha atrás le parece una cosa muy antigua, Hugo siguió con su cantaleta: "Te hacen examen de todo, de urólogo y de todo, te hacen todo tipo de test".

Cuoreconsejito: chicxs, preservativo siempre. Que no os líen.

Síguele la pista

  • Lo último