Hugo Sierra habla sobre cómo está su relación con Adara Molinero

Impacientes estamos.

Hugo Sierra paseando con su hijo por Mallorca
Hugo Sierra paseando con su hijo por Mallorca / GJL

La verdad es que esto de que la gente famosa se siente en el plató de 'Sálvame Deluxe' ha hablar de su vida personal es algo que nos encanta. O sea, no mentiremos. Desde aquí les damos las gracias a Jorge Javier Vázquez y a todos los que hacen posible el programa porque la verdad es que la 'coronavida' se nos está haciendo la mar de amena. Y es que después del 'Merlos Place', ahora llega el 'Hugo Sierra e Ivana ICardi vs Adara Molinero (27)'.

Bueno, en realidad no es lo mismo para nada, no nos engañemos. Más que nada porque aquí no ha habido infidelidad de por medio y todo parece ir a las mil maravillas entre ambos exconcursantes de 'Supervivientes'. Pero bueno, lo que ha ocurrido es que Hugo Sierra e Ivana Icardi se han sentado en dicho plató para hablar de lo bien que están llevando su relación y, de paso, el uruguayo ha dejado claro cómo es la relación que mantiene a día de hoy con Adara Molinero, madre de su hijo.

"La relación con Adara es de padres separados pero en vez de ir a buscar al niño a kilómetros, estamos puerta con puerta", ha dicho sin tembrarle el pulso. Y oye mira, no nos parece mal porque tampoco todos los padres divorciados tienen que ser como Kourtney Kardashian y Scott Disick que se van de vacaciones juntos, ojito.

Además, y para dejar claro que no es que él tenga nada en contra de Adara, Hugo Sierra ha querido aclarar que "nunca he tenido relación con mis ex". Y no pasa nada, cuidado ahí, que a ver si nos pensamos que todas las exparejas se llevan de bien como Gwyneth Paltrow y Chris Martin.

Ah, y por la relación que mantiene actualmente con Ivana, Hugo ha dicho que está feliz de la vida y que hará todo lo posible para que funcione. Seguiremos informando.

Síguele la pista

  • Lo último