Hugo Sierra e Ivana Icardi siguen juntos, ahora 'super-viviendo' en la 'capi'

De paseíto por la calle, ¡y qué guapos!

Hugo Sierra con Ivana Icardi en 'Supervivientes'
Hugo Sierra con Ivana Icardi en 'Supervivientes' / 'Supervivientes'

Nos encantan las historias de amor que terminan bien. Si en Honduras a Hugo Sierra le dio por romper con Ivana Icardi diciendo que no le estaban gustando sus actitudes, parece que al pisar España el uruguayo ha cambiado radicalmente de opinión. Dijo en la última gala de 'Supervivientes' que la veía "bellísima", y la magia se produjo. Jorge Javier Vázquez tenía razón al decir que ella volvería con él en cero coma...

Pero qué ha 'pasao', dirás. Pues mira, no se sabe. El caso es que ella está viviendo en Madrid y él voló de Mallorca a la capital para atender a sus negocios. Los hemos visto juntos, felices y contentos paseándose por la calle. Esto mientras Adara sigue en las Baleares para que el niño pueda estar en contacto con su padre.

Y ojo porque tenerlos vestidos y a la última cambia mucho la imagen que teníamos de ambos... Olvídate de los bikinis, de los bañadores y de la ropa deportiva. 'Hugana' es una pareja fashionista.

Hugo Sierra e Ivana Icardi en Madrid
Hugo Sierra e Ivana Icardi en Madrid / GTRES

Aunque al uruguayo le está costando un poco recuperar los kilos perdidos en 'Supervivientes', con su camiseta y pantalones negros se lo ve de lo más guapete, ¿no crees? Ivana, a su vez, ha optado por un vestido-blazer rosa que también le favorece muchísimo.

Juntos han comido en un restaurante para después, por la tarde, ir a Telecinco. Esto porque a Ivana le tocaba hacer la curva de su vida en 'Sálvame'. Hugo la acompañó con un café en la mano. ¡Hacen buena pareja!

Hugo Sierra de paseo con Ivana Icardi, ¡están juntos 'again'!
Hugo Sierra de paseo con Ivana Icardi, ¡están juntos 'again'! / GTRES

Y no, no era un paseo de amigos. Ivana ya confirmó que están juntos. Lo hizo en 'El programa de Ana Rosa' con una frase de lo más inequívoca: "Nos estamos dando una oportunidad", ha dicho sin preocuparse por lo que puedan pensar. De hecho, ha confesado también que le encantaría mudarse a Madrid, ya que su madre vive en Canarias. Ivana necesita estar cerca de los suyos y la capital de nuestro país podría ser una buena opción.

Síguele la pista

  • Lo último