Ivana Icardi y Hugo Sierra... ¡juntos de nuevo!

O sea, un no parar.

Ivana Icardi
Ivana Icardi / @ivannaicardi

¡Alegría, alegría que llegó la Navidad! Bueno, no, en realidad es junio y bien contentos que estamos por esto, pero mira, ha sido enterarnos de que Hugo Sierra e Ivana Icardi(B)[toma broma de la buena de la redactora] se han dado una nueva oportunidad y nos hemos sentido como cuando volvemos a casa por Navidad. Vaya, que están juntos otra vez. ¡Fantasía! Que bueno, que esto ya sabemos que es lo típico que lo mismo en dos semanas lo dejan (véase lo que les pasó a Adara Molinero y a Gianmarco Onestini), pero de igual manera nos alegramos mucho por ellos.

¿Cómo nos hemos enterado de que han vuelto? Pues muy fácil, porque han sido ellos mismos los que se han encargado de contarlo. Atentos. De esto que estaba Ivana Icardi participando en 'Sálvame' cuando decidía contar que acaba de recibir un mensaje de Hugo en el que este le decía "algo muy bueno". ¿El qué? Ni idea. Pero claro, lo que nadie esperaba es que Hugo Sierra la iba a llamar en directo al ver que esta compartía la llegada de ese mensaje en público.

Sí, lo sabemos. En ese momento todos estábamos un poco mirando el televisor como diciendo "Ay Dios, se va a liar", pero, para nuestra sorpresa, se liaba de manera muy diferente a lo que nosotros pensábamos. La argentina cogía el teléfono y decía a los cuatro vientos que estaba la mar de contenta por recibir esta llamada: "Ahora que estoy hablando contigo estoy muy bien".

Y claro, ojito que estaba Ivana de lo más 'cuqui' diciendo "estoy con cara de tonta... Sabes que quiero conocerte como el Hugo que eras al principio". Y atiende porque él le decía que eso era "lo mejor" que podía escuchar. Claro, Carlota Corredera, ante este intercambio de piropos, no podía hacer otra cosa que preguntar lo siguiente: "Hugo, después de esto, ¿podemos afirmar que Ivana y tú os dais una nueva oportunidad?".

"Totalmente", decía él y, además, prometía "portarse muy bien" con ella a partir de ahora. ¡Bueno, bueno, bueno! Pues nada, ya tenemos parejita. Eso sí, seguiremos informando porque segundas partes... Bueno, nosotros no diremos nada y esperaremos.

Síguele la pista

  • Lo último