Hugo Sierra quería volver de Honduras con un ‘superviviente’ más

¡A vueltas con el test de Ivana! 

Hugo Sierra e Ivanna Icardi en 'SV'
Hugo Sierra e Ivanna Icardi en 'SV' / @supervivientes

Si has llegado a pensar en alguna ocasión que lo de Hugo Sierra e Ivana Icardi es todo un montaje esta declaración te cambiará la percepción. <strong>Honduras</strong> pasaron cosas muy <strong>explícitas</strong> entre ellosEn Honduras pasaron cosas muy explícitas entre ellos, hubo hasta<strong>test de embarazo</strong> de por medio de este '<strong>chuleo</strong>' un test de embarazo de por medio de este 'chuleo'. Y ahora, tras darle muchas vueltas el ex de Adara afirma que le hubiese gustado volver del 'reality' con un 'superviviente' más.

Al parecer, por sus palabras, Hugo Sierra quiere consolidar su relación con Ivana: "<strong>enamorado</strong>Nunca he estado tan enamorado". Aunque claro, teniendo en cuenta todo el lío que lleva con la ganadora de 'GH VIP 7' puede que lo diga solo por despecho (o no), el tiempo lo dirá. ¿Tú qué crees? ¿Ves amor en esta relación? ¿Les ves futuro?

Según ha explicado en la entrevista del medio citado anteriormente está arrepentido por todo lo que ha salido mal con la italiana. Y también con sus exigencias en el 'reality' del que acaba de volver. Quiere rectificar: "Fui demasiado duro, no me justifico con nada, me he equivocado [...]. Me podía haber tomado con más calma las cosas y quejarme un poco menos".

Eso sí, está dispuesto a cambiar su vida entera, si es necesario, por su 'churri', o eso es lo que ha dicho: "Por Ivana estoy dispuesto a cambiar de vida, a vivir en cualquier lado".

Pero no te creas que en esta conversación ha hablado solo de sus ganas de ser padre de nuevo (¡madre mía! Tiene el reloj biológico activadísimo). También ha hablado de su relación con Adara, la madre de su hijo; de la custodia del bebé y de cómo se lleva con su ex suegra y compi de 'Supervivientes 2020', Elena. Al parecer quiere enterrar el hacha de guerra para dejar en Honduras todas sus diferencias.

En la revista encontrarás el reportaje completo y fotografías exclusivas del 'celeb'.

Síguele la pista

  • Lo último