Aitana ya tiene foto con su nueva "personita preciosa" (y no es Sebastián Yatra)

La relación de Aitana con un actor de 'Élite'
La relación de Aitana con un actor de 'Élite' / Gtres

No hay día que Aitana no esté en el punto de mira por los rumores que le relacionan con algún famoso, en este caso, su ex, Sebastián Yatra aunque ojo... Que mucho se habla de reconciliación después de ser pillados juntos. Ahora, la cantante ha subido una foto a sus redes sociales con su nueva "personita preciosa", un actor al que seguro conoces y con el que Aitana ha trabajado.

La foto de Aitana con este actor

Se trata de Fernando Guallar, el actor que protagoniza 'Pared con Pared', la serie de Aitana en Netflix.

Una foto que la cantante ha subido a redes para felicitarle por su cumpleaños y dejar claro la buena relación que hay entre ellos. De hecho, él mismo le dedicó estas palabras al finalizar el rodaje en verano: "Me faltan palabras de agradecimiento para TODOS los compañeros de este rodaje que ha sido demasiado especial: GRACIAS, equipo, de todo corazón".

Aitana y Fernando Guallar

Aitana y Fernando Guallar

/ Instagram @aitanax

El 12 de abril, Netflix estrenará 'Pared con Pared', protagonizada con Aitana y Fernando Guallar... Una historia que cuenta la historia de dos vecinos, en la que a ella le encanta la música y a su vecino el silencio. Seguro que la historia te va recordando a un momento icónico de la televisión... Y sí, tiene que ver con su amiga Ana Guerra.

Hablamos de la famosa guerra entre Ana Guerra y su vecino, en el que un hombre salía en televisión pidiendo que Ana Guerra se hiciese con el número uno de reproducciones, para así ganar mucho dinero y comprarse un chalé en las afueras. Un discurso en tono irónico con el que denunciaba que su vecina no paraba de cantar y tocar el piano a todas horas.

Aitana y Sebastián Yatra, pillados juntos de nuevo

Ha sido el tiktoker Abel Planelles el que ha comunicado a través de su cuenta de TikTok que hay fotos que prueban que los artistas tienen algo entre manos... Ya sea una buena amistad o un acercamiento amoroso, después de ver esto, no pueden decir que no se hayan visto. Al final mucho perseguir a Aitana y Enzo Vogrincic y teníamos la reconciliación en nuestras narices.

Síguele la pista

  • Lo último