La estrategia de los 'paparazzis' para pillar a Aitana y Enzo Vogrincic juntos que te dejará helada

A pesar de nuestra exclusiva, los 'paparazzis' intentan conseguir pillarlos juntos.

Las imágenes virales de Enzo Vogrincic y y su ex (antes de Aitana).

La estrategia de los 'paparazzis' para pillar a Aitana y Enzo Vogrincic juntos
La estrategia de los 'paparazzis' para pillar a Aitana y Enzo Vogrincic juntos / Instagram: @aitanax

Ya nadie sabe muy bien lo que está pasando verdaderamente con Aitana y Enzo Vogrincic, pero los 'paparazzis' saben que si consiguen LA FOTO, se van a pegar unas buenas vacaciones, así que han desarrollado una estrategia para pillarlos juntos. Y todo contando con que sacamos en exclusiva que realmente no tienen ninguna relación, aunque tuvieran sus cositas en París... Si es que era la ciudad del amor, qué te vamos a contar. ¡Sigue leyendo!

Los rumores sobre su relación cada vez se van disipando con las nuevas noticias sobre el 'shippeo' de Aitana con Biel Juste, el nuevo fichaje de la artista con el que parece que está pasando más tiempo de la cuenta. Sin embargo, algunos 'paparazzis' están completamente convencidos de que la artista tiene un lío más duradero con el actor de 'La sociedad de la nieve' y no piensan perder la foto que podría confirmarlo.

Nosotras ya os contamos que esto se ha acabado en exclusiva, pues resulta que es cierto que ambos mostraron interés el uno por el otro y comenzaron a interactuar por Instagram con likes, comentarios y mensajes privados. Vamos, que tontearon a saco. Tal era la conexión aparente entre ellos que planificaron irse y disfrutar unos días de París. Sin embargo, la historia no fue a más, pues en dicha escapada ella estaría pensando más en otra persona, alguien con quien había coincidido en Costa Rica.

Efectivamente: hablamos de Biel Juste, un modelo catalán que apareció en la prensa durante el verano 2023 cuando se le relacionó con Tini Stoessel (sí, exnovia de Sebastián Yatra) durante un viaje a Ibiza. Una noticia que nunca se confirmó, pero que sacó a la palestra el nombre de este joven que tiene también una marca de joyas. Por lo que la artista habría dejado plantado al actor de 'La sociedad de la nieve' por el modelo.

Redacción Cuore

Los fotógrafos no quieren perder la oportunidad de conseguir la foto que confirmaría todos los rumores, a pesar de que la cosa esté un poquito complicada. Ella ya sabemos que hace poquito estuvo en San Remo y Enzo Vogrincic en España para asistir a los goya, donde la película consiguió un total de 12 premios Goya de los 13 a los que estaba nominado. ¡Menudo pelotazo!

Así que los 'paparazzis' han decidido seguir a los dos protagonistas de esta telenovela turca que nos hemos montado todos, para ver si consiguen confirmar los rumores... Ya no van solos a ninguna parte porque están completamente perseguidos por los fotógrafos... Ay, madre.

Síguele la pista

  • Lo último