Bayona la lía con Aitana: su relación con otro actor de 'La Sociedad de la Nieve' que no es Enzo Vogrincic

Reparto de 'La Sociedad de la Nieve'
Reparto de 'La Sociedad de la Nieve' / Gtres

Han arrasado en los Goya y también en el mundo del corazón. Los protas de 'La Sociedad de la Nieve' están de moda en nuestro cuore y también en el de muchas famosas como... Aitana y J.A. Bayona lo sabe, de ahí que se haya formado todo este chisme, justo cuando sale a la luz (en exclusiva) la verdadera relación entre Aitana y Enzo Vogrincic.

Bayona la lía con Aitana: ¿ha habido rollo con otro actor de 'La Sociedad de la Nieve?

Mucho no querer pronunciarse en la alfombra roja de los Goya 2024 y hacer bomba de humo pero bien que el reparto ha jugado con el rumor de la relación entre Aitana y Enzo. De hecho, fue el propio director de la peli durante su visita a uno de los programas de tv, quien empezó el juego sacando el tema de Aitana.

En el video, que ya está por todo TikTok, vemos cómo Bayona saca el tema y el actor, Simón Hempe, se ríe: "¿Hablamos mucho de Aitana durante el rodaje?", dice Bayona. "Aitana la cantante", remata mientras el actor dice que sí con la cabeza.

Luego Bayona recula y dice 'nononono' porque sabe que ha soltado un rumorazo, aunque todos niegan que haya habido lío.

Aitana no está con Enzo Vogrincic porque tiene otro novio conocido

Como te contábamos en exclusiva, la realidad es muy diferente. Aitana y Enzo Vogrincic no están juntos. Una fuente muy cercana a Cuore.es desvela que sí es cierto que ambos mostraron interés el uno por el otro pero la cosa no fue a más.

Planificaron irse y disfrutar unos días de París. Sin embargo, la historia no fue a más, pues en dicha escapada ella estaría pensando más en otra persona, alguien con quien había coincidido en Costa Rica.

Una vez desvelado esto, se entiende mucho más la reacción de Enzo Vogrincic en los Premios Goya 2024 al ser preguntado por su relación con Aitana, ¿no crees?

Gtres

Enzo Vogrincic era uno de los invitados más esperados en la alfombra roja de los Premios Goya 2024 y terminó por convertirse en uno de los más elegantes. Un look que le ha convertido en el nuevo novio de internet, pues son muchas las fans que le han declarado su amor a través de las redes sociales. 

Sin embargo, su paso por la alfombra roja no solo ha dejado corazones rotos, también un momento algo extraño al ser preguntado por su relación con Aitana.

Síguele la pista

  • Lo último