Las imágenes virales de Enzo Vogrincic y y su ex (antes de Aitana)

Se han hecho virales las imágenes de Enzo Vogrincic con su exnovia... ¡No te las pierdas!

Las caras de Matías Recalt en su momento 'acogida' en los Goya por su connotación sexual.

Las imágenes de Enzo Vogrincic y su exnovia se hacen virales
Las imágenes de Enzo Vogrincic y su exnovia se hacen virales / Gtres

No tenemos que decir quién es el chico del momento y el nuevo novio de Internet sin que se te venga a la cabeza la cara de Enzo Vogrincic. Desde que se estrenó 'La sociedad de la nieve' y han ganado 12 premios Goya de los 13 a los que la película estaba nominada, ver a Enzo por España es todo un fenómeno. De hecho, ni siquiera es consciente del 'fandom' que está moviendo por simplemente existir... ¡Y ahora se están haciendo virales las fotos con su exnovia!

Todas las fans de la película y los actores tienen una nueva fantasía: ser pareja de Enzo... Y no, no somos las únicas, aunque la única relación que podemos tener con el actor hasta el momento, ha sido el chisme de su lío con Aitana en París. Si es que la ciudad del amor mueve muchos sentimientos, pero no ha sido suficiente para que se hagan pareja. ¡Qué le vamos a hacer!

Gtres

Resulta que Aitana habría dejado plantado al actor en París por Biel, quien sería su actual "pareja", porque la que puede, puede, y la que no... Critica. Qué te vamos a contar. Con quien sí ha compartido muchos momentos de su vida ha sido con Sofía Lara, su exnovia. Ambos han hecho proyectos juntos y todas las imágenes que ella tenía en los destacados de sus 'stories' de Instagram, se han hecho virales después de que sea el chico más buscado del planeta.

Todas las imágenes de Enzo Vogrincic con su exnovia (antes de conocer a Aitana)

La afortunada es Sofía Lara, una chica de 24 años que también se dedica al mundo de la interpretación y que mantuvo una relación de pareja con el actor desde el año 2018. ¡Qué bonito es el amor! Ahora sabemos que ya no están juntos, sobre todo después de los líos con los que se le ha relacionado al actor últimamente, pero ella seguía manteniendo sus fotos e historias destacadas de Instagram hasta poco después del estreno.

El 'fandom' del actor ha hecho una investigación máxima sobre el pasado del actor y se han encontrado unas imágenes de Enzo Vogrincic que se han hecho virales y nos dejaron ver algunos de los momentos más íntimos de la expareja antes de alcanzar la fama. Se conocieron trabajando juntos en '9', un proyecto audiovisual, y todo apunta a que siguen teniendo buena relación, pues hemos comprobado que se siguen en redes sociales.

@southtowns

Chicas es en todo lo q pienso tengo q superar ya (gracias sofi por esas historias) || #enzovogrincic #lasociedaddelanieve #enzovogrincicedit #argentina #Edit

♬ sonido original - ✮

Síguele la pista

  • Lo último