Las redes desmontan la teoría de Aitana y Sebastián Yatra entre más rumores sobre su reconciliación

¿Aitana y Sebastián Yatra han vuelto? ¡Lo aclaramos TODO!

'Pared con Pared': la nueva serie de Aitana que está 'basada' en la vida de Ana Guerra.

Aitana y Sebastián Yatra, ¿han vuelto? Las redes sociales dicen la verdad sobre la teoría
Aitana y Sebastián Yatra, ¿han vuelto? Las redes sociales dicen la verdad sobre la teoría / Gtres

El rumor sobre la reconciliación entre Aitana y Sebastián Yatra ha sacudido al mundo del corazón desde hace un par de días, pero las redes sociales se han puesto las pilas y están haciendo investigación máxima. El caso es que cada vez estamos encontrando más rumores que podrían confirmar que han vuelto en secreto, pero por otra parte, hay quienes tienen claro que esto es un montaje de los que 'shippean' a la pareja. ¡Sigue leyendo!

Lo de buscarle un novio a Aitana se ha convertido en el pasatiempo favorito de algunos. Lo vimos con los que decían que había tenido un rollo con Shawn Mendes, con Biel Juste, luego con Enzo Vogrincic y... Volvemos a Sebastián Yatra. Los demás chicos de la vida de Aitana han podido quedar atrás tras darse una segunda oportunidad con el cantante colombiano, aunque después de sus últimas declaraciones sobre las relaciones... Podría pensárselo.

El cantante ha contado que cuando lleva más de un año en una relación, le dan ganas de ser infiel. De hecho, este podría haber sido el motivo de su ruptura, así que dar un paso atrás ahora... No sería buena idea, querida Aitana. Sin embargo, las redes ARDEN por esta coincidencia de la artista con Sebastián Yatra, además de que se sigue comentando que incluso han podido pasar juntos el San Valentín... OMG.

Las redes sociales desmontan la reconciliación de Sebastián Yatra y Aitana

Según cuenta Ju Elias en su perfil de TikTok, se dice y se comenta que Sebastián y Aitana cenaron juntos en Madrid el 14 de febrero. Sí, una fecha bastante especial. Aunque, lo cierto, es que no existen pruebas acerca de esto, aunque sí que hay un detalle que parece que no ha pasado desapercibido para los seguidores de la artista: un jersey. Una prenda que, o bien tienen los dos iguales, o Yatra prestó a Aitana recientemente.

Podemos pensar que han vuelto porque está circulando por redes sociales una foto de ella con un jersey que tiene igualito el cantante, pero... ¿Será una sola casualidad? Después de saber que han cenado juntos por San Valentín, todo es posible. Sin embargo, los seguidores de la artista están comentando que esa foto es de hace tiempo, por lo tanto es todo un montaje que se ha hecho bola.

Es cierto que argumentan que ella ahora tiene un nuevo corte de pelo que no aparece en la foto, aunque debemos de saber que tan solo hace un par de días que se ha hecho este cambio de 'look'. ¿Qué pensáis vosotras? ¿Se ha dado la pareja una segunda oportunidad o todo esto son paparruchas?

Síguele la pista

  • Lo último