'Pared con Pared': la nueva serie de Aitana que está 'basada' en la vida de Ana Guerra

La cantante está a punto de estrenar su segunda serie... Esta vez en Netflix y con una gran similitud a Ana Guerra.

Sebastián Yatra confiesa sus cuernos todo el rato: ¡infiel a los 365 días de relación!

La nueva serie de Aitana para Netflix y la similitud con Ana Guerra
La nueva serie de Aitana para Netflix y la similitud con Ana Guerra / Instagram: @aitanax

Aitana es una de las artistas más reconocidas en nuestro país. La joven de 24 años se dio a conocer tras participar en 'OT 2017', y desde entonces se ha convertido en toda una revolución con casi 4 millones de seguidores. Además de su carrera musical, ha sido 'coach' en 'La voz Kids' y ha grabado una serie para Disney +, junto a Miguel Bernadeau... Ahora está a punto de presentar su nuevo proyecto para la pequeña pantalla. ¡No te lo pierdas!

Como íbamos diciendo, en 2017 participó en la novena edición 'Operación Triunfo', emitida en La 1, y que volvía a la televisión desde bastante años de parón. Quedó como segunda clasificada, ya que su gran amiga Amaia fue la elegida por el público como ganadora del 'talent show'. Tras finalizar el programa musical, Ana Guerra (su compañera de 'OT') y ella estuvieron a muy poquito de representar a España en Eurovisión 2018 con 'Lo malo': "yo no quiero nada malo, no, no, no"... Seguro que te suena este temazo.

Al poco tiempo, viajó hasta Los Ángeles para grabar su primer trabajo discográfico... ¡Toda una Popstar! '11 razones' y 'Alpha' son sus dos únicos álbumes musicales, con los que ha tenido la oportunidad de hacer una gira mundial, sobre todo por ciudades de España y Latinoamérica. Además, ha estado presente en numerosas galas importantisimas en la industria musical como Los40 Music Awards o Grammys Latinos. Incluso, su disco ha sido promocionado en pleno Times Square.

Pero además de la música, también ha hecho algún que otro pinito en la televisión. Fue protagonista de una serie, 'La última', en la que participó con Miguel Bernardeau. Un estreno bastante polémico, ya que durante la promoción ya no estaban juntos y lo ocultaron para que no afectase a la serie. Ya existían posibles rumores de relación con el cantante colombiano Sebastián Yatra, al que conoció durante 'La voz kid 6' y con el que rompió hace pocos meses. Ahora vuelve al mundo cinematográfico con otra serie que ya ha creado sus primeros memes...

'Pared con pared' y la similitud con Ana Guerra...

El 12 de abril, Netflix estrenará 'Pared con Pared', protagonizada con Aitana y Fernando Guallar... Una historia que cuenta la historia de dos vecinos, en la que a ella le encanta la música y a su vecino el silencio. Seguro que la historia os va recordando a un momento icónico de la televisión... Y sí, tiene que ver con su amiga Ana Guerra.

Pues sí, hablamos de la famosa guerra entre Ana Guerra y su vecino, en el que un hombre salía en televisión pidiendo que Ana Guerra se hiciese con el número uno de reproducciones, para así ganar mucho dinero y comprarse un chalé en las afueras.Un discurso en tono irónico con el que denunciaba que su vecina no paraba de cantar y tocar el piano a todas horas.

Síguele la pista

  • Lo último