EN SHOCK: el motivo de la ruptura de Diego Matamoros y Marta Riumbau enloquece las redes

Después de muchos meses de rumores Diego Matamoros hablaba de su relación con Marta Riumbau pero con ayudita...

Diego Matamoros confiesa como avanza su enfermedad: "Las cosas no van como yo querría".

Diego Matamoros
Diego Matamoros / Gtres

Era un secreto a voces y después de muchos rumores por fin se confirmaba: Diego Matamoros y Marta Riumbau ya no están juntos. Ha sido el hijo de Kiko Matamoros el encargado de dar el paso con un comunicado en Instagram donde contaba todo lo que había pasado entre ellos y cuál era su situación actual. Eso sí, parece que el chico ha tenido un poquito de ayudita a la hora de escribirlo...

En los últimos días, no han parado de salir informaciones que aseguraban que Diego y Marta ya no estaban juntos pero que compartían casa. Una situación en la que llevarían meses. Era el colaborador Saúl Ortiz quien daba todos los detalles sobre esta situación y aseguraba que su entorno cercano le ha dicho que: "Entre ellos no hay más que una amistad entrañable".

"Ambos esperan que Diego pueda mudarse pronto a otro lugar. Está tardando demasiado en irse de casa y Marta empieza a estar un poco cansada de esta situación", afirma Saúl y añade que la influencer: "Entiende que no es fácil, necesita pasar página".

Diego Matamoros confirma su ruptura

Después de todo lo que ha salido los últimos días respecto a su relación, Diego Matamoros tomaba la iniciativa de mandar un comunicado por Instagram y confirmarlo todo. Eso sí, quizás tendría que haber repasado un pelincito el texto antes de darle a publicar porque parece que ha tenido la ayudita del chat GPT para redactarlo... MEGALOLS.

"Hola a tod@s,

Me encuentro ante la difícil tarea de compartir con vosotros un cambio significativo en mi vida personal. Después de mucha reflexión y consideración, fui yo quien tomó la decisión de terminar mi relación con Marta. Aunque esta decisión marca el final de nuestro capítulo como pareja, quiero que sepáis que seguimos compartiendo nuestro hogar y nuestra vida con mucho cariño y respeto mutuo.

Esta decisión no ha sido tomada a la ligera. Ha sido el resultado de un profundo autoanálisis y comprensión de lo que ambos necesitamos en este momento de nuestras vidas. A pesar de los cambios, hemos seguido viviendo en la misma casa, apoyándonos el uno al otro en nuestros caminos individuales hacia el crecimiento y la felicidad, sin que ninguna de las partes se canse de la existencia de la otra".

"Soy consciente de que este cambio puede sorprender a muchos de vosotros. Sin embargo, creo firmemente en la importancia de la honestidad y la transparencia, especialmente con una comunidad tan cercana y de apoyo como esta. Vuestra amistad, comprensión y palabras de ánimo han sido un pilar para mí, y espero sinceramente seguir contando con vuestro apoyo en esta nueva etapa de mi vida.

Nuestra historia, aunque ha tomado un nuevo rumbo, sigue siendo una de amor y respeto. Estoy agradecido/a por cada momento compartido, y me siento optimista sobre lo que el futuro nos depara a ambos, como individuos.

Gracias de corazón por estar ahí, por vuestra comprensión".

Un comunicado... ¿Escrito por la IA?

La cuenta de Instagram de @Salseología se daba cuenta de un detallito y es que, parece que Diego Matamoros no está seguro en este comunicado de su género.

"Estoy agradecido/a por cada momento compartido", escribía y claro, es obvio que parece que el hijo de Kiko ha tirado un poquito de la ayuda de la IA para elaborar unas preciosas palabras. Ya ni los comunicados de los influs van a ser verdaderos... ¡Maldita IA!

Diego Matamoros confirma su ruptura con Marta Riumbau gracias a la IA

Diego Matamoros confirma su ruptura con Marta Riumbau gracias a la IA

/ INSTAGRAM

Síguele la pista

  • Lo último