Diego Matamoros la lía con Carla Barber dando celos a Marta Riumbau

Diego Matamoros comparte una foto con Carla Barber, ¿para dar celos a Marta Riumbau?

Marta Riumbau y su (no) embarazo junto a Diego Matamoros

Diego Matamoros la lía con una foto
Diego Matamoros la lía con una foto / Gtres

En esta historía de “amor” han podido pasar dos cosas. La primera es que Diego Matamoros ha querido dar envidia a Marta Riumbau fingiendo que salía a cenar con otra mujer. La segunda opción es que se haya hecho un lío con las fotos y haya subido, por error, una foto de marzo de 2021 con Carla Barber, su ex. Pero lo que queda claro es que el stories en cuestión ha revolucionado las redes sociales. 

Pero comencemos por el principio. La cosa es que esta semana, el hijo de Kiko Matamoros compartía un stories en su perfil de Instagram en el que se le veía cenando en un restaurante de sushi en compañía de una mujer. Lo cierto es que el rostro de ella apenas se veía, pues solo aparecía su brazo estrado cogiendo comida y la manga de su jersey. El jersey de la discordia podríamos llamarlo. 

Hasta aquí todo parece normal, pero claro, Instagram es muy listo (sobre todo los canales de difusión como ‘El chisme’, creado por @salseologia) y han descubierto algo perturbador sobre esta simple imagen. 

La foto de Diego Matamoros con Carla Barber

Esta fotos sería un stories más sino fuese porque muchos seguidores aseguran que se trata de una foto con Carla Barber. ¡Sí, ha leído bien! Diego y su ex juntos en un restaurante de sushi. 

Un hecho que parece bastante improbable puesto que ella tiene pareja y él… No lo sabemos. Porque en medio de esta historia se encuentra Marta Riumbau, con quien Diego Matamoros parecía ir a toda vela pero que hace meses se rumorea que ya no están juntos. 

Entonces claro, los usurarios y seguidores de este triángulo amoroso han comenzado a especular acerca de que Diego Matamoros ha querido dar celos a Marta y ha recuperado una imagen de marzo de 2021 en la sale cenando con otra mujer (aka Carla Barber). ALgo que también asegura @lacuernis.

Y sí, él se ha pronunciado acerca del tema y ha mandado un “bonito” mensaje al dueño del canal de difusión de ‘El chisme’ (primera fuente en descubrir toda esta trama) para sugerirle que se informase mejor antes de hablar. Sin embargo, las pruebas parecen ser claras, y la manga que asoma por la foto pertenece a un jersey que Carla Barber tenía en su armario el pasado año. 

¡Vaya lío! 

Síguele la pista

  • Lo último