Diego Matamoros y Marta Riumbau empiezan su vida en pareja como en una peli de Disney

La pareja está muy unida... Tanto que hacen ya todo juntos.

Diego Matamoros y Marta Riumbau
Diego Matamoros y Marta Riumbau / @diegomatflo @riumbaumarta

Ya llevábamos un tiempecito con la mosca detrás de la oreja y es que finalmente hemos podido comprobar que todas las sospechas eran ciertas: Diego Matamoros y Marta Riumbau... ¡Están juntos! Y ojo, que van a toda mecha a juzgar por las imágenes de su Instagram.

Tal cual, ya es una realidad lo de que Diego Matamoros y Marta Riumbau están juntos y la parejita ya grita su amor a los cuatro vientos en las redes y es que ya hacen hasta la compra juntos... ¡Madre mía, esto va en serio!

La pareja no se esconde y se han mostrado en las redes sociales muy pero que muy enamorados haciendo de todo... Que si recoger la cocina, limpiar, cocinar... Vamos, el contenido que todas queremos. Todo con la canción de 'La Bella y la Bestia' de fondo... De ahí que todo sea como en una peli de Disney.

Por el momento parece que la vida personal de Diego Matamoros va recomponiéndose tras las dos rupturas mediáticas que ha sufrido a lo largo de estos años... Primero fueEstela Grande, quien participó en 'GH VIP' y después Carla Barber, la médica estética que además está esperando su primer hijo.

Pues bueno, el hijo de Kiko Matamoros ya tiene otra mirada y parece haber recuperado la ilusión. Hace tan sólo unos días pudimos verlo en la 'premiere' de la película 'Uncharted' donde fue preguntado acerca de su futuro como padre.

¡Dale al play!

Diego contesto firme y seguro acerca de esto y sobre su idea de ampliar la familia.

Por su parte, Marta Riumbau también parece estar de lo más ilusionada con el hijo de Matamoros y es que tras su relación con el 'influencer' MichenLo, al que todas conocemos, la joven está de nuevo a la carga con esto del amor.

Y es que los de estos dos parece ir fenomenal, tanto que Nanuk, el perro de Diego Matamoros ha dado la aprobación a Marta con quien hemos podido verle en los 'stories' de Diego, abrazados y encantados. ¡Vamos, que son ya toda una familia!

Síguele la pista

  • Lo último