Diego 'Matabótox', o sea, Matamoros... ¡Tiene nueva cara!

Año nuevo, carita nueva. 

Diego Matamoros, tanto se me nota
Diego Matamoros, tanto se me nota / GTRES

Diego Matamoros ha querido comenzar el año de la mejor manera... Y así ha sido, junto a su nuevo sobrino, Benjamín, y además con una nueva cara. Sí, una nueva cara, porque el hijo de Kiko Matamoros ha pasado por su centro estético de confianza (que ya no es el de Carla Barber) para hacerse algún que otro retoquito. ¡Toma ya!

Hace unos días supimos del <strong>Benjamín</strong>, hijo de su hermana <strong>Laura Matamoros</strong>nacimiento de su sobrino Benjamín, hijo de su hermana Laura Matamoros, y tanto Diego como la familia no cabía en sí de felicidad. Ahora nos hemos enterado de la última del hermano de Laura, y es que como buen fanático de la medicina estética, ha vuelto a caer a sus pies. Esta vez, Diego Matamoros ha pasado por chapa y pintura y nunca mejor dicho: pómulos, bótox y masculinización facial. ¡Madre mía!

Esta vez el hijo del colaborador de 'Sálvame' ha querido todo de golpe y no poco a poco y el resultado la verdad que ha sido asombroso. Sus seguidores se han quedado picuetos cuando Diego ha colgado el resultado de su cara en sus redes sociales. Ha sido en la Clínica Diego de León donde ha obtenido un resultado que se conoce entre el mundo de la medicina estética como 'efecto contouring' gracias al ácido hialurónico que se ha pinchado en sus pómulos.

Además de tener unos pómulos más marcados a la par que definidos, el hermano de Laura Matamoros ha querido someterse a una masculinización facial, para así remodelar su cara sin cirugía obteniendo rasgos más masculinos, potenciando su mandíbula. Así, con este completo 'efecto lifting' de pómulos y mandíbula, sólo le quedaba una pequeña cosa por hacer: eliminar sus líneas de expresión en la frente mediante unos cuantos pinchacitos de bótox.

Diego Matamoros pasó la Nochevieja en familia como nos ha enseñado en su Instagram, junto a su padre Kiko Matamoros, su hermana Laura Matamoros, Benji Aparicio y sus sobrinos. Ya fue antes de su relación sentimental con (quien ya ha rehecho su vida y esta felizmente embarazada)Carla Barber (quien ya ha rehecho su vida y esta felizmente embarazada) cuando conocimos su pasión por los retoques estéticos y la verdad que sigue siendo un abanderado de ellos. ¡Y qué bien le sientan!

Síguele la pista

  • Lo último