Carla Barber, hartita del padre de sus hijos, porque dice que pasa de ellos

La doctora fue quien decidió poner punto final a la relación, pero eso no significa que los peques no necesiten a Joseph Rodríguez.

La doctora Carla Barber
La doctora Carla Barber / Instagram

Las separaciones traen más penas que alegrías, en algún caso, claro, porque cuando hay niños de por medio se dice que son ellos los que más sufren y lo cierto es que si echamos un vistazo a lo que ha sucedido con la separación de Carla Barber, nos atreveríamos a decir que sí, que aquí hay gato encerrado. El caso es que fue ella quien decidió que ya no quería seguir compartiendo su vida con el padre de sus hijos, Joseph Rodríguez, pero jamás pensó que una vez tomada la decisión este decidiría pasar olímpicamente de los peques (o, al menos, eso es lo que ella dice).

Al parecer, está más que harta por afrontar la crianza de Bastian y Bosco ella sola, puesto que no entiende que su expareja no asuma ningún tipo de responsabilidad, que se haya despreocupado totalmente de ellos, que se le haya olvidado, entre otras cosas, que ES PAPÁ. Pues nada, oye, que ni aun teniendo más nombres en el libro de familia se entera de que tiene que estar presente y eso es algo que le ha dolido mucho a la especialista en medicina estética.

"No sé si es que soy de otro planeta, pero que alguien me explique cómo un padre o una madre puede estar 13 días sin preguntar por sus hijo, sin saber absolutamente nada de ellos", ha comentado a través de redes sociales, donde ha reconocido que es la "pena más grande. "Quizá sea una suerte", ha indicado, por otro lado, pensando que quizá no sea tan malo que el empresario francés no quiera tener contacto ni con ella ni con sus hijos.

Lo cierto es que, aunque no ha dudado en cargar contra el que fuera su chico, no es la primera vez que lo hace, ya que en otras ocasiones también le ha reprochado su actitud con respecto a todo lo que tiene que ver con ella y con sus hijos. Sin ir más lejos, alguna vez ha dicho que él no ha estado presente en las revisiones ginecológicas (y que quizá por eso no esté muy interesado en cómo le va a los nenes). No obstante, lo que más le duele es que los niños no tengan a su padre.

Hay que ver, qué difícil esto de lidiar con los ex.

Síguele la pista

  • Lo último