Carla Barber, muy feliz con su nuevo churri, Carlos Rubí: relación confirmadísima

La médica se ha sincerado sobre su nueva ilusión.

Carla Barber con bocadillo Cuore con referencia Kardashians
Carla Barber con bocadillo Cuore con referencia Kardashians / INSTAGRAM

Todos los rumores apuntaban a que Carla Barber volvía a tener el corazón ocupado tras dejarlo con el padre de sus hijos. Sin embargo, la médica estética ha tratado de acallar las habladurías en más de una ocasión, desmintiendo cualquier tipo de relación.

Ahora, Carla ha hablado por primera vez en exclusiva para la revista ¡Hola! de su ya confirmadísima nueva ilusión, el cirujano Carlos Rubí, con quien fue pillada besándose hace unos meses. “En ese momento no podía decir que era mi nueva ilusión. Ahora es cuando realmente estoy conociéndole”, ha explicado.

La médica ha reconocido estar “muy ilusionada”. “Soy como una niña pequeña que disfruta con todo, hasta con el desayuno que me ponen por la mañana. Pero es verdad que llevo tiempo conociendo a alguien y estoy muy contenta”, ha confirmado.

A pesar de estar tremendamente feliz, se está tomando las cosas con calma. “Estoy bien, pero voy despacio. Ahora no estoy yo sola, tengo a mis dos niños. Vivo las cosas con más calma, con más cuidado. No quiero que vuelva a pasarme como en otras ocasiones, que al final no eran las cosas como parecían o como me habían hecho ver”.

A Carla se le ha llenado la boca de palabras bonitas hacia su nuevo churri, con quien, reconoce, tiene muchas cosas en común. “Es un chico encantador, que tiene los mismos valores que yo. En ese sentido sí estoy tranquila, porque realmente antes de conocerlo a él, yo ya conocía a toda su familia: su madre y su hermana son amigas mías. En realidad, nos estamos conociendo y vamos poco a poco. Él también tiene una situación un poco parecida a la mía. Tiene dos niños y me entiende muy bien en ese sentido”, ha contado.

Sobre los rumores que la relacionaban con un famosísimo futbolista del Real Madrid, Dani Ceballos, Carla ha dejado bien clarito que solo son amigos. “Cuando salió la noticia me escribió Dani diciéndome que lo sentía mucho, porque somos amigos y él es encantador. Todo fue porque subí un vídeo desde el estadio a Instagram, porque fui con toda la familia a ver un partido”, ha aclarado.

Síguele la pista

  • Lo último