Diego Matamoros confiesa como avanza su enfermedad: "Las cosas no van como yo querría"

El ex concursante de 'Supervivientes' ha querido compartir el parte médico más reciente y explicar cuál es la situación en la que se encuentra.

Telecinco toma una drástica decisión que afecta a la emisión de 'La isla de las tentaciones'.

DIEGO MATAMOROS
DIEGO MATAMOROS / Gtres

El actual estado de salud de Diego Matamoros ha preocupado a sus seguidores, quienes siguen de cerca la afección degenerativa que padece el ex concursante de 'Supervivientes' y que le ha estado adectando a su día a día. Ahora ha querido compartir en su cuenta de Instagram, donde cuanta con más de 417.000 seguidores, el parte médico más reciente y explicar cuál es la situación en la que se encuentra.

La enfermedad de Diego Matamoros

A sus 37 años, el hijo de Kiko Matamoros sufre de una enfermedad llamada espondilolistesis degenerativa que afecta directamente a la espalda y la columna vertebral por la degeneración de los tejidos que estabilizan las vértebras. En un año se ha sometido ya a tres operacones. La última vez, en agosto de 2023.

"Me ha tocado revisión, he pasado por quirófano y me he metido el combo de radiofrecuencia y corticoides. Como las otras veces, estoy bastante jodido, aunque hoy la pierna la tengo bien. Llevaba diez días bastante complicados y con bastantes dolores", explicaba acerca de su operación en verano.

Esta vez, ha vuelto a pasar por quirófano y ha informado de que "las cosas no van como yo querría". Al parecer, las operaciones no están mejorando su estado tal y como tenían previsto.

Aún así, a pesar de las dificultades, ha querido agradecer a su médico, en quién deposita una enorme confianza para llevar a cabo todas las operaciones, su progreso y sus recuperaciones . "Hoy he ido a ver a mi doctor. Es una eminencia en su campo, pero es más grande como persona", ha escrito.

Asimismo, ha querido dar apoyo a los seguidores que se sienten identificados con su situación.

"Para todos los que estáis pasando por algo parecido y que hablamos de vez en cuando, siempre os lo recomiendo. Es más, más de uno ya lo conocéis y también habláis maravillas de él. Cuando el doctor que tienes enfrente es algo más que un doctor, se ve la calidad humana y profesional", ha afirmado.

Síguele la pista

  • Lo último