¿Cuánto dinero ganan los concursantes de 'Operación Triunfo'?

El ganador recibirá un premio de 100.000 euros, pero no será el único que gane dinero.

El reencuentro de 'Operación Triunfo' en el 'baby shower' famosil de Gisela

Cuánto dinero ganan los concursantes de Operación Triunfo
Cuánto dinero ganan los concursantes de Operación Triunfo / Twitter: @OT_Oficial

Cuánto dinero ganan los concursantes de Operación Triunfo es una de las cuestiones más buscadas acerca de este reality que llega a su fin este lunes 19 de febrero tras varios meses de programa.

Hace unas semanas ya desvelábamos cuánto dinero cobraba cada uno de los miembros del jurado de esta edición que se ha podido ver a través de Prime Video y que ha sido presentada por Chenoa. La cantante volvía a la que fue casa, pero de una forma muy diferente y especial. Sin embargo, se desconoce mucho acerca del dinero que reciben los concursantes por su paso por este programa.

¿Cuánto dinero cobran los concursantes de 'Operación Triunfo'?

Lo cierto es que se desconocen las cantidades reales acerca del salario que cobran los participantes de Operación Triunfo, aunque sí se sabe que el ganador recibirán un premio de 100.000 euros.

Sin embargo, Tinet Rubira productor de OT en 2019, desveló en su momento que cada uno de los chicos y chicas que formaban parte del programa recibían una cantidad de dinero gracias a la gira. Por cada concierto, esta cifra iba desde los 1.000 euros a los 5.000 euros, dependiendo de la posición en la que habían quedado en el concurso. Es decir, los que son expulsados en las primeras semanas ganarían 1.000 euros por concierto.

Eso sí, a esto hay que añadir las compensaciones que han ido recibiendo a lo largo de estos meses de concurso. Aunque, de esto sí se desconocen las cantidades exactas. Lo que parece claro es que el nuevo formato del programa ha encantado al público y al servicio de streaming de Amazon, por lo que esperemos que haya una nueva edición del concurso.

La gira de OT 2023 dará comienzo el próximo mes de abril en Bilbao y recorrerá hasta diez ciudades españolas.

Síguele la pista

  • Lo último