¿Cuánto cobra el jurado de 'OT 2023' en cada gala? Cris Regatero desvela la cifra

Cris Regatero ha confesado cuánto dinero gana en cada gala: "Menos que Chenoa"

Pablo Lluch desvela el trabajo de los profesores que hay detrás de cada reparto de temas.

Este es el dinero que se lleva Cris Regatero en cada gala de 'OT 2023'
Este es el dinero que se lleva Cris Regatero en cada gala de 'OT 2023' / Instagram: @crisregatero

Cada lunes esperamos para ver la actuaciones de nuestros concursantes favoritos, pero también para ver cuáles son las valoraciones de los jurados que tan virales se han hecho, sobre todo las de Concha Buika. Y es que ya hemos desvelado cuánto cobraría la presentadora, pero lo que no sabemos es cuánto dinerito se llevan los miembros del jurado... Cris Regatero ha desvelado la cifra y no te lo vas a creer. ¡Sigue leyendo!

En cada edición, si hay algo que desate la locura en los fans de 'Operación Triunfo' son los miembros del jurado, ya lo vivimos con Ana Torroja, Mónica Naranjo y Risto Mejide. Pero este año, el premio se lo lleva Buika y es que su originalidad para juzgar a los concursantes no pasa desapercibida. Aún así, ella no ha sido la única en protagonizar polémicas en las redes y es que sus dos compañeros, Pablo Russ y Cris Regatero también han sido el blanco de muchos.

Cris Regatero ha sido en varias ocasiones el centro de los memes por su gran parecido con Masi Rodríguez, presentadora de la postgala. "¿Desde cuando Masi decide si cruzas la pasarela?", se preguntaba uno de los seguidores en las últimas galas debido a su gran parecido físico. Pero esto no ha sido lo único que le ha llevado a ser el centro de los focos en el mundo de 'OT', y es que ha desvelado algunos datos como su sueldo por gala y sus cantantes favoritos para llegar a la final en su entrevista.

Cris Regatero confiesa cuánto cobra por gala y quiénes son susu favoritos

La locutora de 'Los40' ha confesado cómo funcionan los contratos para el jurado de 'OT 2023'. "Me pagan por gala", le comentaba al entrevistador. Además, ha contado que es un poco 'raro', ya que tienen que hacerle una cuenta de ING como a los concursantes. Aunque no ha querido desvelar la cifra del dinero que gana, ha confesado que gana menos que Chenoa

El entrevistador continuaba haciendo su trabajo y le ha preguntado qué es lo más caro que se puede comprar con el dinero en un intento de calcular la cifra. "Una play 5, un par de juegos y unos cascos guais cuestan unos 500 euros", le comentaba su compañero. A lo que ella ha respondido que 'sí'. Sin embargo, el entrevistador ha querido seguir investigando y le ha preguntado si le daría para pagar mil euros de alquiler. "Iría un poco justa, pero me daría para el alquiler y la play con los cascos y los juegos", respondía ella. Una afirmación que ha hecho que muchos se pongan a calcular que Cris Regatero podría cobrar unos 1.500 euros cada gala. ¡Vaya pastizal!

Síguele la pista

  • Lo último