El reencuentro de 'Operación Triunfo' en el 'baby shower' famosil de Gisela

Gisela ha celebrado el 'baby shower' de su bebé con sus amigos de 'Operación Triunfo'.

La reacción de los compañeros de Ruslana ('OT 2023') a su enfado por los finalistas.

Gisela ha celebrado su 'baby shower' con sus amigos de 'OT' (algunos)
Gisela ha celebrado su 'baby shower' con sus amigos de 'OT' (algunos) / Gtres

Gisela se ha reunido con algunos de sus compañeros de 'Operación Triunfo' para celebrar el 'baby shower' de su bebé, que tantas ganas tiene de que llegue la hora de que nazca. Los reencuentros de los primeros triunfitos siempre se hacen virales, pero esta vez no han ido todos... ¿Quiénes han sido los afortunados para ir a celebrar este día tan importante? Lo sabemos todo sobre el 'baby shower' y te lo vamos a contar ahora mismito.

La verdad es que el hermanamiento de los triunfitos de la primera edición es historia de España y a pesar de que todos ellos ya tengan vidas muy pero que muy diferentes, la mayoría sigue manteniendo el contacto de forma muy continua. De hecho, Natalia y Chenoa son amigas íntimas, aunque Rosa López y Chenoa, por su parte, nunca llegaron a congeniar del todo... Ya lo vimos con su no invitación a la boda de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas.

El matrimonio no ha durado demasiado y Gisela estaba muy enterada del asunto cuando empezaron los rumores sobre la separación de la pareja, algo que indica que son muy buenas amigas. Y por si no lo teníamos claro, hemos podido ver que Chenoa ha sido una de las elegidas para compartir este día tan especial de Gisela, que ha dado una exclusiva para la revista ¡Hola! con imágenes inéditas del 'baby shower' famosil.

Gisela celebra el 'baby shower' con sus amigos de 'OT'

Gisela ha contado en varias ocasiones que ha tenido muchos problemas con su embarazo, donde incluso ha llegado a tener riesgo de perderlo. La preocupación de todos por su estado de salud ha sido evidente, pero afortunadamente ya ha llegado a una etapa en su embarazo en el que puede celebrar que las cosas están saliendo bien... Y ya queda muy poquito para conocer al bebé de la cantante.

"Es un niño. Estamos con muchas ganas. Hasta que no ha llegado el día de hoy, como he pasado por tantas cosas, no me lo creía. Me ha costado ilusionarme", confiesa Gisela tras catalogar su embarazo como "vertiginoso"... Al menos tiene unas buenas amigas que han estado siempre con ella y que no podían faltar en este día: los triunfitos que han ido son Chenoa, Natalia, Geno, Manu Tenorio y Alejandro Parreño.

"Ya me hago a la idea de que es real. Con lo que me ha costado, no solo los meses de embarazo sino quedarme embarazada", cuenta. ¡Nos encantan estos reencuentros y las buenas noticias! ¿Veremos algo similar con las nuevas ediciones de 'OT' dentro de 15 años? Es difícil superarlo y también igualarlo. De hecho, ya es casi imposible ver a todos los triunfitos de la primera edición juntos, pero el cariño que se tienen traspasa las fotos y la pantalla.

Síguele la pista

  • Lo último