Rosa López no supera su (no)amistad con Chenoa y vuelve a hablar

Rosa López no supera su situación con Chenoa y vuelve a hablar de la polémica que se ha creado entre las dos 'extriunfitos'. 

Rosa López en un photocall
Rosa López en un photocall / GTRES

Rosa López sigue avivando la llama de la polémica con Chenoa (47), y es que la cosa no ha terminado con el kilométrico 'post' que publicó en Instagram para calmar las aguas y pedirle a la prensa que dejen de presionar su relación... Rosa ha vuelto a hablar tras las últimas declaraciones de Chenoa frente a cámaras en un evento. ¡A ver quién tiene la última palabra en todo esto!

La cantante reconoce en exclusiva a Lecturas que lo ha pasado mal con toda la trifulca entre las triunfitas. Además, está empeñada en que todos los exconcursantes siguen siendo amigos inseparables, pero las palabras de Chenoa no fueron las mismas: "Rosa López no es mi amiga, pero sí es compañera". Si es que todo el mundo no puede llevarse bien... ¡Y eso sí que le ha dolido a Rosa!

Mucho erre que erre con que son amigas, pero ya se muestra más afectada y tapa menos sus verdaderos sentimientos: "Me puse mala, caí con fiebre", dice sobre cuando se enteró de las palabras de la mallorquina. "Chenoa podría haber sido más diplomática", reflexiona más empoderada que nunca sobre lo sucedido. ¡Qué sorpresa!

Al parecer, lo único que tambalea su estabilidad es la polémica con su excompañera, porque asegura que es uno de los mejores años para ella: "Me siento una mujer empoderada y decido mi vida". Además, le gustaría ser madre muy pronto y llama a su novio "marido". La insegura y tierna Rosa López que conocimos en 'Operación Triunfo', con el número 185 colgado de la camiseta, ya ha desaparecido.

¡¿En qué ha quedado la cosa entonces?! Pues la 'granaína' asegura que se vieron hace poco tiempo en un cumpleaños y que sin prensa, estuvieron bien. "Está todo bien, nos queremos, nos tenemos mucho cariño", decía, pero aclaraba que: "No hacía falta, pero si ella lo tiene así, yo lo respeto porque la quiero mucho". A ver hasta cuándo no vuelve a saltar la liebre...

Síguele la pista

  • Lo último