Gisela se moja con la polémica de Chenoa y Rosa López: ¿dos amigas y un mismo destino?

Gisela toma partido en la polémica entre Chenoa y Rosa López: ¿ya no hay tanta amistad entre las triufitas?

Gisela toma partido y desvela dudas sobre la relación de Chenoa y Rosa López

Gisela toma partido y desvela dudas sobre la relación de Chenoa y Rosa López.

/ GTRES

La polémica vuelve a empapar la amistad de los triunfitos. ¡Es que todo el mundo no puede llevarse bien! Ha sido Gisela quién ahora hace alusiones a la supuesta amistad o enemistad entre Rosa López, la ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo', y Chenoa (47), la cuarta finalista. Ha sido un follón en el que otros, como Gisela, no han podido morderse la lengua ¡y supuestamente ha sido sin querer! Claro, a nadie, ni a nosotras, nos gusta entrometernos en batiburrillos ajenos...

Lo ocurrido entre la mallorquina y la granadina viene de hace un tiempo. Lo que sí podemos confirmar es que Chenoa no invitó a Rosa López a su boda con el médico Miguel Sánchez Encinas el pasado 17 de junio de 2022 en Mallorca. Quienes sí asistieron fueron otros compañeros de programa como Gisela, Natalia, Alejandro Parreño, Nuria Fergó e incluso al mismísimo Ángel Llàcer.

Entonces, ¿son o no son amigas? Gisela ha soltado una pullita: "Yo es que no creo que antes hayan sido y después no", dejando entrever que realmente nunca han sido amigas, todo era apariencia.

A pesar de eso, afirmó que el distanciamiento entre las triunfitos no tiene su origen en la invitación o no invitación a la boda. Claro, si nunca han sido amigas... ya vamos atando cabos. "Hay diferentes tipos de empatía con las personas, con unas te llevas más y con otras menos", zanjó Gisela en su aparición en los Premios Onda de este pasado miércoles 15 de diciembre de 2022.

Chenoa esta vez no ha aparecido ante cámaras con un chándal gris y muy disgustada, pero se nota que el tema le incomoda y es muy tajante frente a los reporteros: "Rosa López no es mi amiga, pero sí es compañera". Sin embargo, la cantante de Europe’s living a celebration intenta mantener la fachada de amistad inquebrantable de la edición. ¡Ay, dios mío!

Ha subido a redes un post más largo que la biblia aclarando que no tiene problemas con ningún compañero de la edición y confesando que está cansada de la presión de la prensa: "Estoy un poco hasta el coooo...razoncito!!".

No obstante, la cautela de ambas ha sido en vano tras las declaraciones de Gisela.

Síguele la pista

  • Lo último