Te enseñamos cómo ir de público a 'Operación Triunfo 2023'

Todos los detalles que debes saber para asistir de público al plató de 'OT 2023'.

¿Por qué dejó Roberto Leal de presentar 'OT'?

Te enseñamos cómo ir de público a 'Operación Triunfo 2023'
Te enseñamos cómo ir de público a 'Operación Triunfo 2023' / Prime Video

El lunes 20 de noviembre de 2023 dio comienzo a la nueva edición de 'Operación Triunfo', algo que los seguidores del programan estaban esperando con muchas ganas... Y no es para menos, y es que las audiencias de los últimos 'OT' han demostrado el gran apoyo que hay por parte del público al programa musical más importante de España. Por eso, te queremos enseñar cómo asistir de público al plató de 'OT 2023'. ¡Sigue leyendo!

El lunes 27 de noviembre hemos vivido la Gala 1, en la que Paul se ha hecho con el título de nómada favorito y 3 mil eurazos en su cuenta bancaria. ¡Qué suerte! Los que no han tenido tanta suerte han sido Lucas y Suzete, quienes se juegan la expulsión del programa en la Gala 2. La canaria interpretará una canción de Leon Russel, 'A song for you'. Por su parte, Lucas interpretará 'Dígale', de David Bisbal... Muchos ya han encontrado el chiste perfecto y han comentado que Chenoa ya sabe quién quiere que se vaya en la próxima gala. ¡Buenísimo!

Durante el repaso de las actuaciones, previas a los ensaños con el nuevo reparto de temas, muchos de los cocnursantes han comentado que el furor del público no escuchaban bien la música. Por eso, queremos darte todos los detalles que necesitas saber para que puedas acudir a la próxima gala: horarios, localicación, transporte. etc... Ya no tendrás excusa para no asistir.

Todo lo que necesitas saber para ser público en 'OT 2023'

Muchos se preguntan si la ubicación del plató ha cambiado, y es que esta nueva edición viene marcada por un nuevo formato nunca antes visto en España gracias a la acogida de Prime Video. Pero lo cierto es que se sigue situando en el mismo lugar que las anteriores ediciones, en el Parque Audiovisual de Catalunya en Terrassa.

Las inscripciones se abrieron el 16 de octubre y se pueden conseguir a travñes de Getmusic. Pero antes debes saber un par de cositas... Para poder aistir debes tener más de 16 años, en el caso de que seas menor de edad debes contar con la autorización de la persona que te tutorice.

El transporte es gratuito... ¡Sí, como lo escuchas! El programa pone a vuestra disposición un autobús desde Bacrlona hasta el estudio, ida y vuelta. Pero debes tener una disponibilidad de 19:30 a 00:30, que en principio cubre la postgala presentada por Masi Rodríguez, en la que el público puede quedarse si quiere. Por el momento, Xuso Jones presneta 'OT al día' los sábados a las 22:00 horas, pero no cuenta con público en el plató. Por lo que solo se puede asistir de público a la gala de los lunes.

Síguele la pista

  • Lo último