El bulto en el labio de Kanye West preocupa a sus fans tras su último vídeo de Instagram

Un bulto en el medio de su labio superior ha llamado la atención de los fans.

Taylor Swift y Travis Kalce, en la final de la Super Bowl: el momento besazo que estábamos esperando.

KANYE WEST
KANYE WEST / Bang Showbiz

Kanye West ha regresado ante las cámaras tras un período de ausencia por envolverse en otra polémica. En esta ocasión, por sus comentarios antisemitas.

Ahora, con su vuelta, parece dispuesto a alcanzar el mismo nivel de exposición mediática que su archienemiga Taylor Swift, que se llevó todas las miradas con el emotivo beso con Travis Kalce tras su victoria en la final de la Super Bowl.

No obstante, algo que también ha sido muy comenado y se ha llevado parte del protagonismo en la noche de la final fue el anuncio de Kanye West promocionando su marca 'Yeezy'. Un anuncio que costó un total de 0 dólares producirlo y que grabó el propio West con la cámara frontal de su móvil, pero que ha costado 7 millones de dólares proyectarlo en el intermedio del famoso evento deportivo. Pese a que la calidad del anuncio ha sido criticado, el rapero ha logrado generar más de 19 millones de dólares.

La vuelta de Kanye West a las redes sociales

Buena parte de sus recientes publicaciones están dedicadas a su esposa, Bianca Censori, que se ha convertido en la mejor modelo de su marca Yeezy, como lo fue en su día su ex Kim Kardashian. Kanye está tan embelesado con su nueva pareja que incluso ha compartido la misma imagen de Bianca tres veces seguidas. Y no, no ha sido un error, según ha aclarado él mismo ante algunos comentarios, opiniones y críticas que ha estado recibiendo.

En un nuevo vídeo grabado de forma improvisada en un aeropuerto, el músico explica a la cámara que Bianca le hace muy feliz y eso le ha ayudado a retomar su carrera en la música. "Voy a publicar a mi esposa tanto como quiera. Me hace feliz. Algunas personas no quieren que seas feliz. Quieren que los hagas felices. Decidí hacerme feliz y estoy feliz con eso", ha escrito en la descripción del propio vídeo.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención de todos sus fans no ha sido el mensaje que el rapero quería transmitir, sino un bulto en el medio de su labio superior que se puede apreciar claramente en la grabación. Algunos de sus fans han señalado que ya lo tenía hace unas semanas cuando se puso una funda dental valorada en 800 mil dólares, que le ha llevado a muchas comparaciones con el villano de James Bond, personaje que tenía dientes de acero.

Kanye aún no ha respondido a los comentarios de preocupación de sus fans. Lo que sí ha hecho ha sido celebrar una noticia compartida por el portal Daily Loud, que asegura que ha superado a Taylor como el artista más escuchado en Spotify a nivel global.

Síguele la pista

  • Lo último