Kanye West colabora con su hija North para promocionar su último disco

La hija mayor de Kim Kardashian y el rapero se convierte en la estrella principal de una de las canciones.

North no ha podido resistirse a burlarse de su madre añadiendo junto al selfie: "Qué foto más buena".

North West se convierte en la estrella de uno de los discos de su padre, Kanye West
North West se convierte en la estrella de uno de los discos de su padre, Kanye West / Instagram: @kimkardashian

Kany West y Kim Kardashian han sido una de las parejas más influyentes de la última década. El matrimonio, que puso fin a su relación en 2022, era una de las más famosas a nivel internacional y es que él había sido uno de los raperos más conocidos y ella una de las 'celebrities' mejor pagadas del mundo. North, su hija mayor, se postula a ser la heredera de las grandes empresas de sus padres: 'Skims' y 'Yeezy'. Ahora, ha sido protagonista del último videoclip de uno de los temas del rapero.

Desde el nacimiento de la pequeña, Kanye siempre ha intentado que su hija no estuviese muy expuesta a los medios, de ahí que nos costase verle la cara en las primeras temporadas de 'Keeping up with the Kardashian'. Sin embargo, tras un divorcio polémico, parece que Kanye ha cambiado de opinión y ha decidido que es un buen momento para que su hija empiece a formar parte de la industria musical.

La familia Kardashian-West se postulaba como uno de los matrimonios más poderosos y es que en el momento en el que Kanye y Kim decidieron hacer pública su relación, la mayoría de las marcas se interesaron por ellos, haciéndoles partícipes de muchos de los eventos más solicitados en el mundo 'celébrity'. Aunque muchos piensan que la verdadera beneficiada fue Kim Kardashian ya que consiguió alcanzar aún mñas fama.

Ahora, será su hija mayor la que se quedaría con las empresas mejor valoradas del patrimonio de sus padres. Sin embargo, no sabemos qué sacarán sus hermanos Saint, Chicago y Psalm, pero tenemos que aceptar que si hay una que apunta maneras, esa es la hermana mayor.

La colaboración de Kanye West y North West que la convierten en una verdadera estrella

La niña de 10 años ha colaborado en uno de los temas del disco titulado 'Talking / Once Again' junto a su padre y el rapero Ty Dolla $ign. Pero esta no es la primera vez que la vemos interpretando un tema o actuando frente a miles de cámaras y es que la hija mayor lleva mucho tiempo actuando en público en distintos eventos organizados por su padre, desde los desfiles de la marca Yeezy en la semana de la moda de París.

La canción de la que hablamos se incluye en el décimo primer álbum de su padre, 'Vultures', que se ha atribuido oficialmente al dúo ¥$: un híbrido de los símbolos Ye y $ que Tyga y él utilizan a menudo como seudónimos. En el adelanto del videoclip podemos ver cómo la pequeña Northie se ha atrevido a rapear un verso mientras le trenzan el pelo, haciendo referencia a la cultura afroascendiente.

Si todo se respetan las fechas oficiales, algo que Kanye rara vez hace con sus proyectos musicales, el disco debería ver la luz el viernes 9 de febrero.

Síguele la pista

  • Lo último