¿Cómo está la relación entre Kim Kardashian y Kanye West?

Kim Kardashian y Kanye West están decididos a mantener una relación amistosa después de su separación, para mantener felices a sus cuatro hijos.

Kim Kardashian y Kanye West juntos en un partido de baloncesto, ¿por qué, ¿POR QUÉ?

¿Cómo está la relación entre Kim Kardashian y Kanye West?
¿Cómo está la relación entre Kim Kardashian y Kanye West? / Bang Showbiz

Kim Kardashian y Kanye West mantienen una relación amistosa por el bien de sus hijos.

La estrella de reality shows de 43 años y su exmarido de 46, quienes se divorciaron en 2022, comparten cuatro hijos y ambos están decididos a mantener una relación cordial para mantener felices a los niños.

Una fuente le dijo a Us Weekly: 'Es posible que Kim y Kanye no siempre estén de acuerdo, pero han logrado una relación amistosa basada únicamente en sus hijos. Kim sabe que North tiene una relación feliz con [la esposa de Kanye] Bianca Censori y eso es todo lo que le importa. Lo que sucede en su vida personal no es asunto suyo, al igual que sabe que Kanye tampoco se entromete en su vida personal'.

Kim y Kanye comparten hijas North, de 10 años y Chicago de seis años, así como hijos Saint, de ocho años y Psalm, de cuatro años, y recientemente fueron vistos cenando juntos en Malibú con North y sus amigos.

La fuente agregó: 'Hay ocasiones en las que todavía asisten a los mismos eventos para sus hijos o se reúnen. Saben que eso es lo más saludable en lo que respecta a la vida de sus hijos, además comparten mucha historia juntos y siempre serán una familia. Realmente han superado esos desafíos. Son capaces de comunicarse de forma madura y Kim está contenta con el estado actual de las cosas'.

La expareja estuvo junta durante ocho años y pusieron fin a su relación en enero de 2021 después de seis años de matrimonio. Kim reveló anteriormente que le resultaba difícil la paternidad compartida después de su separación.

Hablando en el podcast 'Angie Martinez IRL' en 2022, dijo: 'Definitivamente, lo protegí, y todavía lo haré a los ojos de mis hijos. Para mis hijos. Entonces, en mi casa, mis hijos no saben nada de eso. Me estoy aferrando a un hilo. Sé que estoy muy cerca de que eso no suceda, pero mientras siga siendo así, lo protegeré hasta el fin de la Tierra, mis hijos no saben nada'.

Síguele la pista

  • Lo último