North West vuelve a burlarse de su madre, Kim Kardashian: filtra sus fotos sin filtros ni maquillaje

North no ha podido resistirse a burlarse de su madre añadiendo junto al selfie: "Qué foto más buena".

North West, la hija de Kim Kardashian, ha salido 'criticona' y todo el mundo dice que es una 'Kanye'.

KIM KARDASHIAN Y NORTH WEST
KIM KARDASHIAN Y NORTH WEST / Gtres

La hija mayor de Kim Kardashian, North West, es conocida, no solo por ser una de las descendientes del clan Kardashian, sino que, también, por tener una actitud y un comportamiento muy similar al de su padre, Kanye West, que suele envolverse en polémicas de todo tipo. Con tan solo 10 años, North ya se ha coronado como 'crítica experta en moda', pues su honesta opinión en la vestimenta de los looks de la Met Gala 2023 dejó a todo Internet impactado y más aún cuando no tuvo reparo en opinar de la elección de vestimenta del ex de su madre, Pete Davidson.

Kim, que tiene otros tres hijos con Kanye, habló en un episodio de 'Las Kardashians' acerca de la sinceridad de la mayor. “North no mentirá y eso es asombroso. Estoy tratando de enseñarle que no es necesario lanzarse y aniquilar a la gente sin ningún motivo. Hay una manera de ser honesto y no herir los sentimientos de la gente”, contaba.

Está claro que, hasta el momento, North la ha puesto en evidencia en varias ocasiones a través de las redes sociales, interrumpiendo durante sus directos de Instagram para asegurar que debería pasar más tiempo con sus hijos y menos grabando vídeos, o burlándose de ella por usar una voz diferente ante las cámaras. Todo desde su sentido del humor, claro.

Su última ocurrencia ha sido subir varias fotografías de la celebridad sin maquillaje ni filtros a la cuenta de TikTok que comparten. En 2021, Kim cedió por fin a las peticiones de su hija mayor, que quería empezar a utilizar la plataforma de vídeos, con la condición de que ella supervisaría todo el contenido, pero parece que esta vez North ha conseguido saltarse la censura.

Unas de las imágenes es una captura de pantalla de una videollamada, donde Kim aparece haciendo una mueca poco favorecedora, y la otra es un selfie donde posa con su otra hija, Chicago. Se trata de una rara oportunidad para ver a la famosa empresaria y estrella televisiva al natural, porque ella siempre trata de mostrar al mundo su mejor cara. North no ha podido resistirse a burlarse de su madre añadiendo junto al selfie: "Qué foto más buena".

KIM KARDASHIAN Y SU HIJA, CHICAGO WEST

KIM KARDASHIAN Y SU HIJA, CHICAGO WEST

/ Bang Showbiz
KIM KARDASHIAN NORTH WEST

KIM KARDASHIAN NORTH WEST

/ Bang Showbiz

Síguele la pista

  • Lo último