North West, la hija de Kim Kardashian, ha salido 'criticona' y todo el mundo dice que es una 'Kanye'

North West parece ser que se ha convertido en toda una crítica 'experta' en moda.

North West, la futura heredera de 'Skims' y 'Yeezy': los imperios empresariales de sus padres.

NORTH WEST Y KIM KARDASHIAN
NORTH WEST Y KIM KARDASHIAN / Gtres

La hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, North West, parece ser que se ha convertido en toda una crítica 'experta' en moda. Con tan solo diez años no ha mostrado reparo en dar su honesta opinión acerca de los looks de la gente que la rodea, así como los de los famosos. ¡Ni siquiera su propia madre se salva de las duras opiniones de su hija!

En el episodio de este jueves de 'Las Kardashian' se vio a la niña transpitiendo en directo un evento con su prima Penélope, hija de Kourtney Kardashian. La joven ha estado revisando las elecciones de moda de las celebridades y criticó la elección de vestimenta del cómico y ex de su madre, Pete Davidson al mirar los looks de la alfombra roja exhibidos en la Met Gala 2023 en mayo. North dijo que “odia” el conjunto Fendi masculino de Pete, que usó como otras estrellas para honrar al difunto diseñador de moda Karl Lagerfeld.

Bang Showbiz

El actor llevaba un sombrero de pescador, un abrigo largo y pantalones de cuero morado, lo que provocó que North bromeara: “Vas a la Met Gala, Pete. No a la gasolinera”.

Su madre, Kim, de 43 años, que salió brevemente con Pete después de su separación de Kanye, de 46, explicó que "todo lo que North quiere hacer es calificar la vestimenta de la gente, y le encanta criticar. En mi opinión, North es como la nueva Joan Rivers. Y realmente no puedes tomártelo en serio, que un niño de 10 años te queme, así que nunca lo hago, pero duele un poco".

North también calificó el disfraz de gato de tamaño natural de Jared Leto de la Met Gala de este año, que fue diseñado como un tributo al famoso gato Choupette de Lagerfeld, como “vergonzoso”.

JARED LETO MET GALA 2023

JARED LETO MET GALA 2023

/ Gtres

En el episodio de 'Kardashians' de la semana pasada, North centró su atención en Kim y dijo que las miles de perlas de agua dulce en el vestido Schiaparelli Couture de su madre parecían "falsas" y como si provinieran de una tienda de un dólar.

Kim, que tiene otros tres hijos con Kanye, añadió: “North no mentirá y eso es asombroso. Estoy tratando de enseñarle que no es necesario lanzarse y aniquilar a la gente sin ningún motivo. Hay una manera de ser honesto y no herir los sentimientos de la gente”.

Síguele la pista

  • Lo último