North West, la futura heredera de 'Skims' y 'Yeezy': los imperios empresariales de sus padres

North West se presenta como heredera máxima de las empresas de sus padres.

Qué tenía que ver Kim Kardashian en la ruptura de Kanye West y Julia Fox.

North West y su plan de futuro: heredar las empresas de sus padres
North West y su plan de futuro: heredar las empresas de sus padres / Instagram: @kimkardashian

North West es la heredera máxima de las empresas de sus padres, pero es cierto que tiene más hermanos pequeños que no sabemos lo que pensarán cuando sean mayores... Aunque seguro que cada uno tendrá suficiente potencial (y dinero) para abrir sus propias empresas. Ya sabemos que las Kardashian es la empresa más grande que tiene la familia, o bueno, mejor dicho, Kris Jenner.

La hija de Kim Kardashian y Kanye West ha concedido su primera entrevista en solitario a la revista i-D... ¡Ojito, que apunta maneras! La pequeña de 10 años es famosa desde antes de nacer y apareció en su primer editorial de moda cuando tenía tan sólo unos meses de vida, posando con sus padres para las páginas de Vogue, pero lo que puede conseguir a partir de ahora solo depende de ella (y de los contactos de su abuela).

El propio Kanye ya había reconocido más tarde que se obsesionó con la idea de convertir a su primogénita en un icono de estilo capaz de hacerle sombra a la mismísima Rihanna en la primera etapa de su vida, así que no es ninguna sorpresa que North lleve la pasión por la moda en la sangre. ¡Lo lleva desde chiquitita!

Sin embargo, ella tiene la vista puesta en un objetivo que va mucho más allá de convertirse en la enésima influencer con un apellido conocido. Algún día le gustaría unir los imperios de sus progenitores, si el de su padre consigue sobrevivir a las salidas de tono y los escándalos que le han costado sus contratos con Adidas y Gap, claro, que no es poca cosa...

North West se presenta en una entrevista como futura heredera

"Un día quiero ser dueña de 'Yeezy' y 'Skims', y quiero ser empresaria", ha contado en la entrevista. Lo que no ha mencionado es qué papel tiene reservado dentro de ese plan para sus tres hermanos menores: Chicago, de cinco años, Saint, de siete, y Psalm, de cuatro. Lo que tenemos asegurado es que ella va a ser la manda más de todo esto, heredando las capacidades de sus padres.

Hasta entonces, se conforma con empezar a ganar algo de dinero paseando perros para pagarse sus aficiones, ¡qué bueno! "Cuando tenga unos trece años, quiero pasear perros, para ganar dinero con el que comprar material artístico, porque por aquí todo es muy caro"... ¡Lo tiene clarísimo!

De Kanye ha heredado su talento para la música, y de Kim su interés por el maquillaje y el mundo de la belleza. De hecho, North se ha encargado de darle los últimos toques a los peinados, encargándose de peinarse ella misma sus 'baby hairs' en un diseño muy llamativo para la sesión de fotos que ha acompañado a su entrevista... Personalidad no le falta, desde luego.

Y pese a todo, su madre insiste en que lleve una vida lo más normal posible. Por eso controla con mucho recelo su acceso a las redes sociales y lo que cuenta en TikTok, donde permitió que se abriera una cuenta (conjunta) hace tiempo. Además, Kim no se opuso a que North usara esa plataforma para desvelar que es disléxica, pero le aconsejó que no diera demasiada información al respecto, que ya sabemos lo que puede pasar.

Síguele la pista

  • Lo último