Cuidado con North West 'Picasso': Kim Kardashian no va a consentir que te rías del cuadro de su hija

De Calabasas al Museo del Prado.  

Kim Kardashian y North West
Kim Kardashian y North West / Agence

La última polémica en que se ha visto envuelta Kim Kardashian (40) en las redes sociales gira en torno a su hija mayor, North, y al cuadro que la niña de 7 años habría pintado ella solita y sin ningún tipo de ayuda. Un cuadro que cuando lo veas no sabrás si lo ha hecho ella o si lo han robado de algún museo (es bromi).

Kim, como buena madre orgullosa del talento de sus retoños, no ha podido resistirse y ha compartido en sus Stories de Instagram una fotografía del paisaje al óleo que había pintado y que muchos consideraron demasiado avanzado para alguien de su edad. Hombre es que está muy bien hecho, tenemos que decir.

En realidad, algunos seguidores de Kim se han atrevido a asegurar incluso que la celeb habría incluido digitalmente la firma de su pequeña (ya sabes el control del Photoshop que tiene esta gente) en la pintura y eso ha sido la gota que ha colmado el vaso para ella. Kim ha compartido un comunicado en esa misma plataforma advirtiendo que habrá serias consecuencias para quienes se atrevan a atacar a sus hijos.

Cuidadito, que como diría la Esteban: "Si quieres guerra, tenemos guerra".

También ha desvelado que North y su mejor amiga llevan un tiempo recibiendo clases de óleo que ambas niñas se toman muy en serio y que están sirviendo para fomentar su creatividad.

"North trabajó muy duro en su cuadro y tardó varias semanas en terminarlo. Estoy viendo artículos de opinión en los medios y en las redes sociales, escritos por adultos que especulan acerca de si mi hija lo pintó o no", ha señalado Kim, que lamenta profundamente que se cuestione el talento evidente de una menor, en lugar de aplaudirla por su esfuerzo a la hora de crear una obra de arte "maravillosa". A ver, en eso estamos con Kim. Si la niña va a clases y se le da bien, ¿por qué no va a pintar ella ese cuadro?

"Por favor, dejad de poneros en ridículo con tanta negatividad y permitid que cada niño sea increíble", ha añadido.

Síguele la pista

  • Lo último