La pegajosa (pero dulce) sesión de fotos de Kim Kardashian

Todo por el marketing.

Kim Kardashian con flores en la cabeza
Kim Kardashian con flores en la cabeza / INSTAGRAM

No está atravesando su mejor momento personal y por eso tampoco queremos 'meternos' mucho con ella. Kim Kardashian aún está pensando si divorciarse de Kanye West es la mejor opción para ella en este momento de su vida y quizá por ello en los últimos meses se ha dedicado exclusivamente a cuidar de sus cuatro hijos y a centrarse en su carrera como gurú de belleza. Un camino que le reporta muchas alegrías desde hace muchos años y que también hace que su cuenta bancaria siga creciendo a pasos agigantados.

Sin embargo, tanta creatividad a veces se le va de las manos y ahora para promocionar su línea de maquillaje en tonos miel ha decidido tirarse la miel por encima. Así, a lo loco. Que las imágenes que os vamos a mostrar a continuación son bonitas, pero la verdad es que pegajosas son un rato.

Una nueva línea de maquillaje matte que llegará a las tiendas el próximo 12 de febrero, justo a tiempo para que la utilices el día de San Valentín (ya tengas pareja o no, ya sabes que eso no importa para que te quieras poner guapa). Total, que aunque Kim Kardashian está impresionante en estas imágenes, lo cierto es que nosotros preferimos la elegancia clásica de el antiguo Hollywood con la que posa Kim en las últimas imágenes que se ha realizado para promocionar su firma de ropa Skims.

Unas sesiones de fotos que dejan claro que el trabajo es una de las prioridades ahora mismo para Kim, quien no parece querer pronunciarse sobre su matrimonio con Kanye West de momento. Seguiremos informando.

Síguele la pista

  • Lo último