Khloé Kardashian le hace un 'vamo a calmarno' a su hermana Kim Kardashian

Se le ha ido la mano con el veganismo.

Khloé Kardashian en la calle

Khloé Kardashian en la calle

/ GTRES

Khloé Kardashian (36) ha decidido que no va a dejar que su hermana mayor, Kim Kardashian (40), se salga con la suya juzgando a los demás. Las hermanas han estado pasando mucho tiempo juntas últimamente, recientemente de vacaciones en Islas Turcas y Caicos, y comenzando el Año Nuevo con lo que ellas han llamado un "Sister Boot Camp".

Fue precisamente en ese 'campamento' para hermanas donde Kim tomó la decisión de dejar de comer carne y empezar a basar su alimentación en frutas y verduras y ayer, en sus historias de Instagram publicó un meme de sí misma con aspecto muy escéptico mientras comía, junto al texto: "¡¡¡Yo juzgando a la gente que no lleva una alimentación basada en vegetales!!! Es broma, yo no juzgo. Es broma sí lo hago".

Hoy su hermana Khloé ha decidido repostear su historia añadiendo un pequeño zasca y pidiéndole que se calme un poco con el tema. "Escucha pastelito, llevas siguiendo una dieta basada en vegetales solo unos meses. Cálmate, estamos tratando de ponernos al día".

No sabemos si este cambio de dieta tiene algo que ver con el cambio de vida de Kim, que ahora está mucho más centrada en su labor de abogada y en mitad (supuestamente) de su divorcio millonario con Kanye West (43), ni si Khloé podrá seguir esta alimentación con sus planes de ir en busca del bebé número 2 junto a Tristan Thompson, pero de lo que sí estamos seguras es de que esta llamada de atención pública seguro que le ha valido a la empresaria para relajarse un poquito.

Síguele la pista

  • Lo último