Dulceida y Alba Paul no quieren compartir el nombre de su hija por una 'agridulce' razón

La pareja está dedicando tiempo a pensar en el nombre de su hija y que, de momento, prefieren mantener sus propuestas en secreto.

Dulceida cuenta cómo está viviendo los primeros meses de embarazo: "Miedo todos los días".

Aida Domenech y Alba Paul
Aida Domenech y Alba Paul / INSTAGRAM @dulceida

A principios de abril de 2024, los millones de seguidores de Dulceida y Alba Paul recibieron la gran noticia de que, al fin, tras muchos años de rumores, sospechas y especulaciones, van a ser mamás. "Tus mamis te esperan con muchas ganas", publicaban las influencers en sus perfiles de Instagram. Rápidamente, el post acumuló miles de likes y cientos de comentarios bonitos para las que pronto formarán una familia de tres.

Por su puesto, la pareja está viviendo y saboreando la experiencia del embarazo al máximo. De hecho, no han tardado en celebrar una 'Gender Reveal' donde, rodeada de su círculo más cercano, conocían el sexo de su bebé: una "nena".

Ahora, Dulceida ya enseña tripa de embarazada, tal y como hemos podido ver en la gala benéfica, 'People in Red', que se ha celebrado este lunes, en Barcelona, y donde la influencer ha asistido con un largo vestido color verde.

La joven se ha mostrado sonriente y feliz en el evento y ha asegurado que se siente genial. "Estoy fenomenal, me encuentro muy bien y muy contenta.", ha explicado. En cuanto a su embarazo, "lo llevo bien, tengo algún día que me noto menos energía, y eso lo odio porque soy una persona muy activa, pero lo estoy agarrando como viene. Si un día estoy cansada, pues hago menos cosas".

Según ha contado, la pareja está dedicando tiempo a pensar en el nombre de su hija y que, de momento, prefieren mantener sus propuestas en secreto. "Los nombres que tenemos pensados podrían ser catalanes, castellanos, ingleses… Son un poco versátiles. 'Adriana' lo hemos descartado, 'Juliette' también y estamos entre dos que no decimos, no por nada, sino porque todo el mundo dice, 'ah no, pues este, o este me parece superbonito. Lo tengo que decidir yo. Solo nos importa a mí y a Alba, eso es algo entre nosotras y ya lo decidiremos", ha explicado.

¡Estamos impacientes por conocer el nombre elegido de la bebé!

Síguele la pista

  • Lo último