Noticias del corazón: las portadas de hoy de las revistas traen el testimonio de la exmujer de Antonio Tejado... "Me daba miedo dejar a nuestra hija con él"

Alba Muñoz, la exmujer de Antonio Tejado, hace unas declaraciones sobre el caso por el que está detenido el padre de su hija.

Todos los detalles que relacionan el robo en casa de Sergio Ramos con la banda de Antonio Tejado.

Las portadas del corazón hablan del caso de la banda de robos de Antonio Tejado y su exmujer hace unas declaraciones por primera vez
Las portadas del corazón hablan del caso de la banda de robos de Antonio Tejado y su exmujer hace unas declaraciones por primera vez / Gtres

Es miércoles y ya sabes lo que toca: ¡las portadas de las revistas del corazón! Sabemos que como a nosotras a ti también te gusta un buen salseo y por supuesto, te lo traemos recién sacado del horno. ¿Qué han hecho los famosos estos últimos días? Pues lo que está dando la vuelta al mundo en este momento es el caso de Antonio Tejado y la banda organizada de robos y tráfico de drogas de la que presuntamente sería el autor intelectual. ¡Y hay nuevas declaraciones del entorno del excolaborador! Te vas a quedar ojiplática después de leer esto.

LECTURAS

Portada revista Lecturas 14 de febrero de 2024

Portada revista Lecturas 14 de febrero de 2024

/ Lecturas

No se habla de otra cosa que no sea lo que ha ocurrido con Antonio Tejado y el robo en casa de su tía, María del Monte. Todo apunta a que habría sido detenido y acusado como cabecilla de la banda, la cual organizaba robos muy tochos con violencia. Y como era de esperar, todo el entorno del excolaborador se ha pronunciado al respecto sobre esto... Incluyendo a su exmujer, Alba Muñoz: "Me daba miedo dejar a nuestra hija con él"... ¡OMG!

Ya vimos en su época que los comportamientos de Antonio Tejado se pasaban de la raya en 'GH Dúo' y literalmente lo vimos mantener relaciones con hasta tres chicas diferentes: Candela, María Jesús Ruíz e Ylenia Padilla. Desde entonces, tuvo un poquito de bombo en televisión y con el tiempo acabó dedicándose a otra cosa mariposa, que le ha llevado a estar en prisión provisional sin fianza. Y lo peor de todo es que desde la revista afirman que su tía sospechaba de su sobrino. ¡Telita!

Además, este numerazo de la semana nos trae la polémica con los padres de Daniel Sancho, que se están lanzando cuchillos desde el juicio. Nos cuentan las graves acusaciones entre Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo, que cada vez están más calentitos... Ay madre, por dónde va a salir esto.

SEMANA

Portada revista Semana 14 febrero 2024

Portada revista Semana 14 febrero 2024

/ Semana

Semana nos trae un salseo inigualable: tenemos nueva pareja en el mundo del famoseo y puede que esto no le haga demasiada gracia a Anita Matamoros... La hija de Terelu Campos ha sido pillada mientras besaba a su chico: Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores. Ya sabemos que Alejandra Rubio y Anita Matamoros eran muy amigas, pero los chicos rompieron su amistad en la adolescencia, aunque el destino las vuelve a unir porque ella es casi prima de Carlo. Realmente no le toca ni las palmas, pero Carlo es primo hermano de los hermanos de Anita, así que todo queda en familia, ya sabéis.

Por otro lado, seguimos con el caso de Antonio Tejado y todos los detalles sobre el robo en casa de María del Monte, que está muy relacionado con el robo que hubo en casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio en verano, aunque todavía no hay nada confirmado.

DIEZ MINUTOS

Portada revista Diez Minutos 14 febrero 2024

Portada revista Diez Minutos 14 febrero 2024

/ Diez Minutos

Y seguimos para bingo con el asunto: TODAS las portadas hablan de lo mismo y a Antonio Tejado se le viene una buena encima... Ya está medio planeta buscando todo lo que hay sobre su entorno, encontrando quién es su pareja actual, a la que muy prontito ya van a estar haciéndole muchas preguntas sobre su caso. Igualmente, lo de Rodolfo Sancho y la madre de Daniel Sancho está dando mucho de qué hablar... Se vienen cositas.

¡HOLA!

Portada ¡Hola! miércoles 14 febrero 2024

Portada ¡Hola! miércoles 14 febrero 2024

/ ¡Hola!

La revista ¡Hola! no se quiere mojar sobre el asunto del que todos hablan y decide tirar por sus asuntillos 'reales'. Eso sí, tiene lo mejorcito sobre la noche de los Premios Goya 2024: estrellas y parejas de la noche más especial para el cine español, donde conseguimos un total de 12 premios Goya con 'La sociedad de la nieve'. ¡Inolvidable!

Todos estos salseos y más en tu kiosco la semana del 14 de febrero de 2024 y por supuesto, toda la actualidad, moda, belleza y más contado con nuestro humor de siempre aquí, en Cuore.es.

Síguele la pista

  • Lo último