Quién es Samara Terrón: la novia de Antonio Tejado que está en shock tras su detención

Quién es Samara Terrón: la novia de Antonio Tejado
Quién es Samara Terrón: la novia de Antonio Tejado / TIKTOK

El pasado sábado 10 de febrero, Antonio Tejado era detenido en Sevilla acusado de pertenecer presuntamente a una organización criminal dedicada al robo de casas de lujo. El sobrino de María del Monte se negaba a declarar por lo que ingresaba en prisión provisional pues se le acusa de ser el autor intelectual del robo en la casa de su tía hace 6 meses. Su novia, Samara Terrón ha desaparecido del mapa y no quiere coger el teléfono a nadie.

Hace ya un tiempo que Antonio Tejado se alejó de la televisión para empezar de nuevo, de hecho, abandonó sus redes sociales con miles de seguidores para abrirse unas nuevas. Pero antes de este cambio radical, Tejado ya presentaba a su novia en redes, una chica que se llama Samara Terrón con la que llevaría al menos dos años y que ahora mismo se encuentra en estado de shock tras conocer todo lo que le está pasando a su novio.

Según cuentan en El Español, Samara Terrón habría decidido desvincularse de todo tras la detención de su novio y refugiarse únicamente en su familia y amigos más cercanos. La chica de 29 años no coge el teléfono a nadie. La pareja ha pasado varias crisis desde que comenzó su relación por lo que no se sabe cómo se encuentran ahora mismo sentimentalmente hablando.

Quién es Samara Terrón

Samara Terrón es una chica de 29 años anónima con la que Antonio Tejado habría empezado a salir hace aproximadamente dos años. La presentó en redes sociales oficialmente en 2022. La chica nació en Sevilla y aunque ha hecho sus pinitos en las redes sociales su profesión es la de auxiliar de farmacia y parafarmacia.

Desde que se conocieron, Samara y Antonio no han parado de hacer planes juntos y publicarlo en sus redes sociales aunque sí que es verdad que últimamente eran menos activos en cuanto a mostrar su vida privada.

"Yo me enamoré de alguien cuando estaba buscando todo menos una relación. Estaba buscando paz, estaba buscándome a mí misma y en ese mismo camino encontré a la persona que se ha convertido en mi mejor compañero de aventuras", decía ella hace unos meses por TikTok.

Síguele la pista

  • Lo último