Estas son todas las polémicas de Antonio Tejado antes de ser detenido por robo

Se acusa al sobrino de María del Monte por ser el autor intelectual del robo en casa de su tía hace unos meses.

Joana Sanz, al habla: mensajito pasivo-agresivo contra las acusaciones por falso testimonio en el juicio de Dani Alves.

Repasamos todas las polémicas televisivas de Antonio Tejado
Repasamos todas las polémicas televisivas de Antonio Tejado / Instagram: @antoniotejadoficial

Antonio Tejado es un colaborador de programas y participante de 'realities' sobrino de la cantante andaluza María del Monte. Saltó a la fama tras su relación con Chayo (Rosario) Mohedano, hija de Amador Mohedano y Rosa Benito, y sobrina de la más grande: Rocío Jurado. Ha sido uno de los personajes más polémicos de la televisión envuelto en varias tramas de distinto programas de Telecinco hasta en sus propios 'realities', y es que ha participado tanto en 'GH Dúo' como en 'Supervivientes', en dos ocasiones. ¡Sigue leyendo!

Además de su relación con la hija mayor de Rosa Benito y Amador Mohedano, también tiene una relación de amistad con Kiko Rivera... Vaya, parece que todo se queda entre las grandes artistas de Andalucía. Tres familias encabezadas por Isabel Pantoja, María del Monte y Rocío Jurado. Ahora vuelve a ser el centro de la polémica tras acusarle de ser el autor intelectual de la operación Abgena, nombre por el que se conoce a la banda que podría pertenecer y del que se le imputan otros presuntos delitos: robo con violencia e intimidación, receptación y tráfico de drogas, detención ilegal y pertenencia a organización criminal.

Todas las polémicas de Antonio Tejado antes de ser acusado del robo a su tía

Este lunes 12 de febrero, el colaborador ha sido tenido por ser el presunto autor del robo a María del Monte. Pero desde que se convirtiese en todo un habitual de los programas del corazón, hemos podido ver como Antonio Tejado se había convertido en un personaje algo polémico. Participó en dos ediciones diferentes de 'Supervivientes' pero abandonó en ambos por presuntos problemas médicos. En la primera ocasiones se debía por una lumbalgia y en la segunda por problemas en la espalda. Sin embargo, se le acusó en varios programas de 'cuentitis', ya que muchos seguidores lo cazaron tirándose de cabeza en una piscina al poco tiempo de aterrizar en España.

Además, tras terminar su relación con Chayo Mohedado, la expareja acabó en los juzgados a los dos años de comenzar su relación, ya que el sobrino de María del Monte había dedicado unas palabras nada bonitas a la sobrina de Rocío Jurado y a su familia, sobre todo a su exsuegra Rosa Benito. Durante el tiempo de su relación tuvieron un hijo, Antonio, y además, Chayo Mohedano le había acusado de serle infiel. En 2017, Antonio Tejado volvió a incendiar una guerra pública en los platós de televisión contra su exfamilia política.

En 2019 participó en 'GH Dúo' junto a su expareja Candela Acevedo, con la que tenía mudas idas y venidas. Fue durante este 'reality' donde nos regaló una de las frases del momento: "¿Quién es Ambrossia, Candela? ¿Quien es Ambrossia?". Pero tras la expulsión de Candela, Antonio Tejado inició una relación con María Jesús Ruiz, aunque esto duraría poco tiempo. Además, en ese mismo 'reality' también mantuvo una breve historia con otra compañera de 'reality', Ylenia Padilla.

Además, su expareja Candela Acevedo ha asegurado a 'La Razón' que no le sorprende para nada esta detención: "A mí ya no me sorprende nada malo de lo que haga, después de todo lo que he vivido con él". "Tuve un juicio contra él y lo perdió. No te puedo contar detalles, porque no se hizo público y es algo privado, pero desde entonces no sé nada de él, ni quiero", añadía.

Síguele la pista

  • Lo último