Joana Sanz, al habla: mensajito pasivo-agresivo contra las acusaciones por falso testimonio en el juicio de Dani Alves

Joana Sanz ha estallado en sus redes por las acusaciones de falso testimonio sobre la noche de la presunta agresión sexual.

Joana Sanz no se divorcia de Dani Alves por pena.

Joana Sanz estalla por las acusaciones de falso testimonio en el juicio de Dani Alves
Joana Sanz estalla por las acusaciones de falso testimonio en el juicio de Dani Alves / Gtres

La todavía mujer de Dani Alves está acompañando a su familia durante el juicio por presunta agresión sexual a una chica en una discoteca de Barcelona, por parte del futbolista. Ya hemos visto imágenes de Joana Sanz saliendo del juicio de la mano de la madre de Dani Alves, por lo que entendemos que todavía tienen una buena relación... Por no hablar del testimonio que ha dado la modelo, que ha causado mucho furor en redes sociales. ¡Te lo contamos TODO!

El juicio del futbolista tiene a todo el país pendiente de lo que va a ocurrir y las declaraciones de los testigos son elementos clave para decidir la condena que tendrá por la presunta agresión sexual. Ya sabemos que Dani Alves ha ido cambiando su versión de los hechos desde sus primeras declaraciones, algo un poquito inquietante de cara al juicio... Y de lo que se ha estado comentando mucho.

En la primera declaración dejaba claro que no conocía de nada a la presunta víctima. Luego, aseguraba que ella había entrado en el baño mientras él hacía sus necesidades. Más tarde, confesó que la chica le hizo una felación, para de este modo poder explicar las pruebas forenses de restos de fluido en el lavabo de la discoteca. ¡Pero no era suficiente! En su última declaración ha contado que el sexo fue consentido, además de incluir el atenuante de embriaguez...

Redacción Cuore

La declaración de Joana Sanz en el juicio de Dani Alves

Efectivamente, en el juicio, donde una treintena de testigos tienen que prestar declaración, a Joana Sanz le han preguntado por el asunto del consumo de alcohol por parte del futbolista, para comprobar de este modo si Dani alves tiene problemas con el alcohol asiduamente... Pues bien, la modelo también ha cambiado la versión de los hechos porque recientemente comentaba que su marido no tiene problemas con el alcohol.

Sin embargo, en la declaración del juicio alegó que no habló con Dani Alves más allá de las 11 de la noche: "En los WhatsApp le pregunté si iba a venir a cenar y me dijo que no. Más tarde, no lo recuerdo". De esta forma ha apoyado el atenuante de su marido, pues ha dicho que en el momento en el que ocurrió todo iba muy borracho. "Vuelve a casa muy borracho, oliendo a alcohol. Se chocó contra el armario y se desplomó en la cama (...) En el estado en que llegó, pensé que mejor dejarlo para mañana".

Joana Sanz explota en redes por las acusaciones de falso testimonio

Este asunto ha desatado una batalla campal en redes sociales, donde se está debatiendo sobre la verdad o no del testimonio de la modelo. Algo que no le ha hecho ni pizca de gracia: "Por salud mental, quería mantenerme al margen de todo este circo mediático que se ha creado. Aún así, la constante lluvia de falsas informaciones me han llevado atener que volver a pronunciarme", decía en 'stories'.

"Cuánto cinismo hay en este país. ¿Libertad de expresión?, ¿dónde? Todos seguís el patrón de lo políticamente correcto por miedo de decir lo que realmente pensáis y que se os tiren encima. Añadiría un par de cositas más, pero no me vale la pena el desgaste", ha dicho muy enfadada en sus redes sociales sobre el temita... Que trae mucha cola.

Joana Sanz con la madre de Dani Alves

Joana Sanz con la madre de Dani Alves

/ Gtres

Síguele la pista

  • Lo último